fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Agosto de 2019, 09:16:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  fOrO de PEnSamIeNtOs / ReFLeXIoNeS sObrE rEaLiDadEs / Re: Las noticias del día. : 14 de Mayo de 2008, 07:50:36
Muy sugerente tu propuesta, Caster. Lo más interesante es que comentemos, aparte de colgar los enlaces de noticias que nos hayan llamado la atención. Me parece muy interesante conocer vuestras opiniones sobre ciertos aspectos, además de dar la mía.

En cuanto a la pésima noticia de hoy no comentaré nada, ya que está todo comentado sobre este grupo de gente que tan conocido es de todos, desgraciadamente.

La del concurso de escupitajos me hace pensar en las consecuencias que pueden traernos las tonterías que hacemos con el ciego. Con 29 años a nadie se le va el cuerpo por un balcón jugando a escupir, a no ser que sea en ese estado de embriaguez. Habrá que advertir a nuestros amigos los "aventureros" (todos tenemos colegas a los que le da por el riesgo de vez en cuando, tras haberse tomao unas copitas u otras sustancias, o al menos yo los tengo, jej).

Ahora mi noticia: no por su importancia, sino por la gracia que me ha hecho:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/internacional/1210723125.html
2  fOrO de PEnSamIeNtOs / ReFLeXIoNeS sObrE rEaLiDadEs / Re: el circulo vicioso : 07 de Mayo de 2008, 11:39:49
La sostenibilidad consiste, sea cual sea el marco al que nos estemos refiriendo, en este caso agricultura, en satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.
Según esto, la producción actual debe permitir que el suelo permanezca "sano" en el futuro y haga posible el cultivo en años venideros. Para lograr la sostenibilidad habrá que pensar en el equilibrio. Si la productividad es baja, la aumentamos con el uso de fertilizantes, pero resulta que éstos aumentan también la contaminación, efecto que no nos interesa. Quizás el equilibrio y la sostenibilidad en la agricultura del momento sea reducir la producción, para reducir también el uso de fertilizantes y así la contaminación del suelo. Cuando estamos "Embotados de estudiar", bloqueados con algún problema al que no encontramos salida nos damos un tiempo y cambiamos de tarea. A la vuelta el bloqueo o embotamiento frecuentemente desaparece y todo es más sencillo. Algo parecido creo que le ocurre a la tierra. No produce, está embotada... quizás reduciendo el uso de productos químicos (equivalentes a las drogas que tomaríamos para poder seguir trabajando cuando estamos ya reventados), estamos dejando respirar a la tierra, dándole un tiempo. Seguirá produciendo, no todo lo que deseamos, pero seguro que garantizamos un mejor rendimiento futuro. Ahí queda esooo. Confieso no tener ni idea de agricultura, pero él sentido común me hace pensar en soluciones como estaa, lo mismo algo utópica. Ya me contareis soluciones de verdad los que sabeis de estos temas, jej. Saludos!
3  fOrO de PEnSamIeNtOs / ReFLeXIoNeS sObrE rEaLiDadEs / Re: Día del libro : 29 de Abril de 2008, 10:03:28
os parece divertido el "picarse" tanto?? pq, sinceramente, a mí m parece una auténtica estupidez. Si os relaja, adelante......pro hay gente a quien no les relaja tantoo
4  fOrO de AYUDA / sObRe DrOgAS / Re: drogas familiares : 24 de Abril de 2008, 08:29:06
Los problemas familiares no hacen que tomemos drogas.

Sin embargo, kien ya las ha probado y tiene un problema, recurre a ellas para olvidarse de éste, aumentando su dosis. ¿Dónde está la debilidad de esa persona?? ¿en los problemas familiares?? creo q más bien en la adicción, q normalmente está ants del problema. Nadie que no ha tomado una droga en su vida discute con sus padres y se va a la calle a tomar coca, por ejemplo.

Ahora sí.. las drogas SIEMPRE hacen que tengas problemas familiares. La gente que las toma sufre cambios de humor, de personalidad y de comportamiento. Todo cambio de aptitud es apreciado por tu familia. Con lo cual... se sabe que algo pasa

Ahí queda eso..
5  fOrO de aRTe / eL CinE dEsDe EL JoYzAL / AAAAAY, PITICLI, BONITOO : 18 de Abril de 2008, 12:03:49
http://es.youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0
6  fOrO de aRTe / eL CinE dEsDe EL JoYzAL / Re: El corto más visto : 18 de Abril de 2008, 11:55:37
Pobre Sofíaa.......
7  fOrO de PEnSamIeNtOs / ReFLeXIoNeS sObrE rEaLiDadEs / Re: HOY : 16 de Abril de 2008, 03:33:44
gracias amig@s!!!! seguiré por akí. Lo prometoo!
En cuanto al nombre..... no encontré otro que expresase lo q sentí al tener que ponerme uno distinto al mío, jej. 1 abrazooo
8  fOrO de PEnSamIeNtOs / ReFLeXIoNeS sObrE rEaLiDadEs / HOY : 15 de Abril de 2008, 12:57:54
HOY...
 
No existe un día mas hermoso que el día de hoy.
La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes...
Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeñA, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi pueblo parece otro.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso... pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante dice: presente!!

Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo a limpio.
Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.
Ayer fui.
Mañana, seré.
Hoy, SOY.

Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo.

HOY estoy vivo. Como Tú.
 

EDITADO POR ADMINISTRADOR: Hola duda  bienvenid@, muevo tu mensaje al foro correspondiente....gracias..
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.