fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
20 de Septiembre de 2017, 08:38:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS DE FUTBOL !!!! UN pokito de tiki tacaa salinas  (Leído 11679 veces)
Palomero
Visitante

Email
« : 18 de Mayo de 2008, 01:43:33 »

Dejemonos de pamplinas señores , y ya es hora de comentar aki todo lo ke se os apetezca sobre futbol , asi como la alineacion ideal mundial o comentar sobre los grandes cracks del sevilla como boularuz, Marikone,ect..

Mi once ideal seria :
                                      1 Van der Sar

2  pirlo                             3  cata diaz                               4 alves

5   keita            6   gerrard                 7  ribery        8 el puli   

9 messi                      10  Drogba                             11 C.ronaldo

Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2008, 08:21:34 »

Creo q a estas alturas del año, visto q ni Meador30 ni yo hemos acertado con el Sevilla...como creen los foreros q va a kedar españa en la Eurocopa??? pasaremos de cuartos o volverán a eliminarnos???

En fin... hagan sus apuestas señores
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2008, 08:07:39 »

SI, veré los partidos, y me joderé cuando la eliminen, pero este año no me van a decepcionar, ya voy con el cuento aprendido.

Mi apuesta: Hasta 1/4, como siempre.

...y asi será, hasta  que sea la selección la que demuestre algo, y no cuatro, o la sexta.

Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2008, 09:36:28 »

Jajajajajajajaja, la verdad es q si...yo vere los partidos si mis examenes m lo permiten...en fin, el mundial de corea lo vi estudiando para selectividad como los partidos eran x la mañana, pero no estudiaba asi q este año prefiero no tentar a la suerte
Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2008, 08:44:28 »

Me atrevo a decir que el mayor acierto que ha tenido el sabio de  90 años, es llevar a un jugador llamado Santi Cazorla, que, si tiene la oportunidad, será el mas revalorizado de todos en la Eurocopa.

Ya vereis!!

Eso si, suponiendo que España llegue a cuartos al menos.

Ya falta menos para la decepción.

Saludos.

Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2008, 09:19:19 »

Y el fallo de Marchena en el partido contra Perú?Huh?
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2008, 08:40:24 »

Vaya arbitro q nos ha tocao, es q con italia siempre nos pasa lo mismo...pero vamos, la cosa no es como empieza sino como acaba...esperemos q acabe bien
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2008, 12:09:38 »

ooooooleeeeeeee, pero q pedazo de portero q tenemos!!!! menos mal que al final se arreglo la cosa...sufrimos pero por fin hemos pasado de cuartos!!!!! Ahora a x los rusos
Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2008, 12:39:31 »

VAYA SUFRIMIENTO!! ...y eso que tenía asumido que no pasabamos de cuartos, pero siempre queda algo de ilusión en el fondo....

Esta vez ganamos, y no se le puede reprochar  nada a los jugadores.

Lo que nos queda va a ser dificil pero lo psicológico ya está superado, si ganamos la eurocopa TODOS  a desfasar...

p.d1: No me gusta el luis aragones, pero reconozco que parece otro entrenador.

p.d2: Parece que  el jugador nº 12 de españa se llama Santi Cazorla, desde que lo vi jugar en el recre me parece de lo mejor que hay en España en estos momentos.

QUE GUSTAZO ACABAR CON LOS ITALIANOS.

sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2008, 03:27:46 »

ayer sólo ví los penaltis y qué alegría cooneh!!

Yo me quedo con la cara del que entrevistó al rey sabiendo que era la entrevista de su vida y también con el gesto de Luis Aragonés, viviéndolo hasta el último gol y saliendo sólo pa el vestuario.

El jueves, un poco más de to.  Malvado
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2008, 05:03:41 »

La verdad es que tal y como jugó España se merecía haber marcado por lo menos un par de goles uno de Silva y otro de Senna q vaya pedazo de partido que hicieron ayer...yo intente estudiar viendolo pero imposible acabe tirando los apuntes...Villa no hizo ayer nada así q yo creo q en vez de sacar a torres tenia q haberlo quitao a el...Güiza el pobre tuvo mala suerte con lo del penalty pero se puede dar x satisfecho de q no le paso como a Joaquin en el mundial...

A por Rusia!!!!! PODEMOS!!!!!
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2008, 10:12:35 »

Llego el dia...a ver como se dan las cosas esta tarde y si podremos ver la gran final con España en ella
sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2008, 10:41:59 »

creo que estamos demasiado confiados en pasar y eso NO es bueno.

NO HAY QUE CONFIAR, HAY QUE CREER, TENEMOS QUE GANARRRRRRRRRR

Ahora que, si no pasamos, también hay mucho que celebrar no? Afro
Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2008, 01:00:45 »

Pues no se como actuar, siempre me había quedado en la decepción de cuartos de final.... el partido de hoy es la clave para ver mi primera final de la selección española, y sinceramente lo veo fácil, lo que lógicamente se convertirá en  90 ó 120 o más  minutos de mucho sufrimiento y puede que sea otro dia triste....

Con ilusión pero sin darlo por hecho (como hacen algunos periodistas) porque es entonces cuando te vas para casa más decepcionado que nunca.

Ya veis , lo veo facil pero no confio para nada....de todas formas el haber dado una patada en toti el culi a los italianinis me ha colmado ya lo suficiente... pero que bonito sería poder celebrar un par de victorias más, verdad??.

Primero Rusia y luego...
......Alemania, siempre Alemania.

Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2008, 01:58:24 »

¡¡¡CAMPEONES!!!

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.