fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Noviembre de 2017, 12:02:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sirviendo una de servidores  (Leído 2465 veces)
JJ
visitante
*

Ver Perfil Email
« : 12 de Junio de 2008, 12:38:06 »

he perdido casi todos los servidores del emule, y con los dos que me quedan no puedo bajarme ninguna pelicula necrozoofilica de avestruces copulando con salamanquesas en descomposicion.
he intentado ponerlos con el codico ip y el puerto pero algo debe de salirme mal, despues lo he intentado con un programa que los pone automaticamente, un programa llamado server.met. pero no se con que programa abrirlo y mucho menos, como adaptarlo al emule.

si puedes ayudarme a poner servidores te lo agradecere, aunque si lo prefieres me conformo solo con la serie  completa de "avestruces calientes con salamanquesas heladas.

por cierto FELIZ AÑO NUEVO. se me olvido tu cumple, pero mi hermana te recompensara cuando vuelvas al pueblo.
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2008, 07:48:44 »

MIRAVÉ...  Indeciso

...http://www.utilidades.biz/servidores-emule/.

Como te conozco, leetelo todo y no hagas lo primero que te dice,...o si.

Ya me contarás.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.