fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
24 de Noviembre de 2017, 11:10:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: homenaJJe  (Leído 7802 veces)
JJ
visitante
*

Ver Perfil Email
« : 13 de Agosto de 2008, 06:50:34 »

Se que ya no estás, que tus tonterías ya no abrigan mi surrealismo. Que todos pensaban que eras jilipollas menos yo, porque yo también lo soy y te comprendo. Pero al final todo se nos fue de las manos, supongo que el orgullo nos privo de ceder parte de nuestro territorio intimo al otro. Tú no accediste a hacerte el cambio de sexo y yo no accedí a dejar la zoofilia. Ahora el foro de reflexiones solo es un foro de reflexiones, antes podía ser un rollo de papel higiénico criogenizado o una libélula fluorescente jugando al black jack con Jack el negro. A tú ausencia siguió la del murciélago, aunque supongo que es porque se encuentra promocionando su última película. En la que por cierto, todos esperaban que mataran al guasón (así le dicen a Joker cuando pirateas una peli con audio latino) y al final tú le salvaste, pero murió tras el rodaje dejando un testamento impecable de interpretación. Ni Jack Nicholson, el mejor actor loco de la historia,  lo hizo mejor con Tim Burton. 
Y así se fue el señor Batman, pero Meador aguantaba aun tinta en sus vejigas para seguir derrochando reflexiones irreflexivas con nosotros. Él era el nexo entre el surrealismo y la lógica, él era la frontera entre los dos bandos que se peleaban por el foro. Sin embargo, poco tiempo aguantaría en tierras de nadie y finalmente se dio por vencido. Y lo curioso es que lo hizo a la vez que doña reflexión, la señorita Zirtaeb que parecía estar del bando de la hermandad de la santa coherencia, la que todos pensábamos que seguiría en después de esta guerra civil, ganase quien ganase, arrojó también la toalla.
Y ahora estamos en el mismo foro pero con otro nombre, se perdió el mestizaje virtual de sevillanos con onubenses. Y este foro es ahora igual que los demás, pero con otro nombre.  ¿Qué es lo que hemos ganado? Para algunos, el camino recto, el agua clara, para otros, la derrota de la libertad de la expresión, aun cuando pueda ser el infierno para el destinatario del insulto. 

Se que no volveréis por aquí, que perdimos la oportunidad de conoceros en persona en algún festival y vomitarnos mutuamente. De ver que en realidad tenéis cinco dedos en cada mano y un culo para defecar igual que nosotros. Porque al final todos cagamos, y evitar el tema escatológico significa evadirse de la objetividad y la realidad de cada día. Pero solo quería volver a daros las gracias. Por haberme enseñado el arte de la subyugación y la oligarquía sideral que regula al reino de los escrotos. Siempre estuve con vosotros, y daré eco a vuestra llamada sí alguna vez volviera a brindarse.
Sed felices y acordaos de mí cuando os limpies el culo igual que hago yo.
Un abrazo.   
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 05:48:22 por admin » En línea
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2008, 11:15:52 »

Que bonito es el amor, bujarrón!!!.... echate una cibernovia y dejate de tanta tontería JJ....si te sientes sólo comprate un perro ( o una perra humanofílica)...

lo que hay que leerte!!!
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 05:48:50 por admin » En línea

sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2008, 07:47:13 »

Excusas desde el excusado que mantienen viva la luz neuronal. Invención de motivos para la supervivencia de la disconformidad. Lucha contínua contra lo que se consigue. Protesto.

Creo que la mayor protesta contra todo lo que nos rodea es la belleza. Lo demás no tiene mérito, no cabe.
Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2008, 11:27:41 »

Yo ni me fui, ni me echaron...simplemente ono me la está jugando y el wifi se me ha vuelto bohemio, lo cual significa q no me da tiempo ni a mirar el correo cuando ya se va a otra parte...en fin...sigan reflexionando
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 05:49:14 por admin » En línea
SEÑOR BUGI
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2008, 08:34:59 »

Hola te queria comentar algo en cuanto a tus reflexiones y aportarte algunas nuevas.Como ya sabes "no hay mal que por bien no venga" o "la venganza es un plato q se sirve frio".Yo queria hacer una reflexion mas de tipo biologico.¿habeis pensado alguna vez en la tierra?,porque la tierra es como una croqueta crujiente por fuera y calentita y jugosa por dentro.Eso en primer lugar,en segundo lugar voy a comentarte en lo referente a el origen de la vida.Te has parado a pensar de donde surgio la vida, pues no pienses mas q te va salir humo de la cabeza y se gastan muchas neuronas q despues nos hacen falta.Pues bien el origen es la sopa fria de fideos gallina blanca o sopa de estrellitas o sopa de conchas o yo q se.Espero q esta informacion te ayude en tu camino a la iluminacion y como dijo una vez Abraham Lincoln:Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 05:49:40 por admin » En línea
sahe
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2008, 05:47:18 »

Hola señor. Yo no me creo tus reflexiones... bueno, alguna sí. Pero hay males que de bienes sólo tienen el olvido y la venganza nunca sabe bien, ni como un plato frío de croquetas de romería o tomates rajaos con sal y arropados con su mijita de panceta. Ahora que, Abraham se lavó las manos con el "casi" si es que alguna vez dijo eso, que no creo porque debió pensar algo más para llegar a ser lo que dicen que fue. Es complicado o no? ¿quién dijo lo que has escrito que dicen sobre el origen? ...dos neuronas menos, pero merece la reflexión...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 05:50:05 por admin » En línea
Meador30
visitante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2008, 07:23:49 »

A quien corresponda,

Me acabo de enterar que teneis censurado a señores como Palomerus o SeñorBatman, para que nunca más puedan escribir.

Por lo que he leido, me pareció no encontrar nada que fuera censurable ni dañino.

Ya que hablamos de frases célebres, dejaré en una de ellas reflejada mi punto de vista:

"La justicia no existe sólo existe la opinión de los injustos".

Un saludo.

sahe
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 19 de Agosto de 2008, 08:55:24 »

es que hay mu mala leche porque la gente...

<a href="http://www.youtube.com/v/lG5iBRGy9TM&amp;hl=en&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lG5iBRGy9TM&amp;hl=en&amp;fs=1</a>
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2008, 10:45:34 »

Sería importante q en el foro cada uno hubiera sido consecuente con sus comentarios y cuando pusieron alguno q no pegaba haberlo reconocido y no se habria montado una pelota q ha llevado a q los administradores los hayan bloqueado...en fin, señores q las palabras son dagas muyyyyyy afiladas y donde dije digo, digo diego...

X cierto, kien estuvo x la toma de posesion de la nueva junta de la virgen de coronada?Huh?

JJ
visitante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2008, 07:03:21 »

En cuanto al nazismo, se da por hecho que el imperio de aquella nueva Alemania, solo fue un sueño plasmado en una maqueta de Hitler, que conservaba en su despacho antes de que fuera bombardeada por los rusos. Sin embargo harían falta muchos años para borrar el espectro que dejaría el este legado fascista. Numerosas bandas juveniles en gran parte del mundo ampararon en sus sienes este comportamiento, como guerreros de la calle que se tomaban por su cuenta la justicia. Sin embargo, existen también diversas ramificaciones de este pensamiento, dado en ciertas personas, que no haciendo uso de la violencia, utilizan la censura y manipulan la libertad de expresión, para crear un nuevo reino de mensajes rubios con los ojos azules. Capaces de borrar dos mensajes que no ofendían a nadie, e incluyendo algunos que si insultaban. Y apropósito de ello y de Caster, ten mucho cuidado al llamar bujarrón a una persona que pasa gran parte de su tiempo libre contigo. Porque a los locos no nos importa que nos lo digan, pero a la gente sería como tú no le convendría publicar que tenemos un romance de amor odio tan intenso. Y la cosa no solo queda ahí, sino que se habéis atrevido a borrar el título de mi mensaje con mi preciosa falta de ortografía, borrando el nombre del destinatario a quien dedicaba mi “homenage”.

Señores, el mensaje de Palomerus borrado de los Chocapips era una mierda tan grande como yo. Nunca me ha atraído su escatología barata e infantil, pero precisamente por eso aportaba mas que cualquier mensaje tipo “estoy de acuerdo”. Porque así no hay discusión y si no hay discusión no hay reflexión. Y se puede reflexionar sobre la irreflexión mucho. El mensaje de Batman era una amenaza oscura, pero no iba dirigida a nadie, no ofendía a nadie. Pero veo que ya no se trata de no insultar, sino de… no escribes porque a mi no me da la gana. Y la verdad es que parece que soy como un pájaro enjaulado al que utilizan Sahe y Caster de reclamo para que los que saben que van a ser borrados escriban. (en realidad es verdad, estoy con ellos de acuerdo para que os borren los mensajes, pero no debéis saberlo) Entre en este foro para defender lo que ahora hay, porque había gente como Kebruto que no escribían, y buscaba que todos participáramos. Sin embargo ahora defiendo al otro bando por tres razones:
1º  La contradicción es mi adicción.
2º  La contradicción no es mi adicción.
3º  Los elefantes son contagiosos.

Como confío plenamente en la veracidad de mis conclusiones. He decidido hacerme por fin el cambio de sexo, y no escribiré ningún mensaje mas en este foro hasta al menos otro día que tenga cinco minutos libre delante del ordenador. Si como bien dice Sahe, la belleza no cabe. Animo a él y a Caster a adornar este foro con su belleza de anuncio de Chanel nº 5, porque cada uno valora la belleza a su manera. Y para mi lo bello es leer lo que quiero y no lo que me dejan ver. Que cada uno escriba lo que le de la gana sin que su libertad reprima con insulto la del compañero. El que no quiera leer a alguien que no lo lea, pero no por ello merece la pena empobrecer mas este foro.
Habéis ganado la guerra, porque al igual que Franco, aunque estéis en minoría numérica,  tenéis la artillería suficiente para borrar todo lo demás. Sin embargo sabéis que los dromedarios asirios nunca llegaron a la efímera longevidad porque el terciopelo dejó de ser un tercio de pelo cuando a alguien lo llamo así.
 Estoy de acuerdo con vosotros que solo me queda contradeciros. Así que viva el nazismo y feliz navidad. 

sahe
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2008, 07:23:30 »

Ser o no ser...consecuente. Pues cuando se puede.

Sabes de más que no se trata de que sí o de que nó, sino de todo lo contrario (viva el dadaísmo) y por eso, como no estoy de acuerdo contigo y tú no lo estás conmigo, nos escribimos y permanecemos en las letras porque son limpias en el entorno excremental en el que se circun-escriben.

De todas formas, creo que te viene bien, así que aquí tienes otro enemigo para lo que necesites. Por tí, lo que haga falta.
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2008, 08:46:27 »

Lo del si o el no suena totalmente al cuento de la buena pipa q nunca tenia fin...a ver...q tampoco teneis q flajelaros xq haya censura...es q acaso no vivimos permanentemente censurados x algo o alguien??? De verdad creeis q somos totalmente libres??? Quizas el mundo de 1984 no este tan lejos...

Yo cada vez con la azotea peor...en fin...
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2008, 01:29:45 »

EY! nuestra relación  fuera de este foro  solo  lo cuento en programas de Tv.  Tengo exclusivas de uno de los teloneros de un gran artista como Hueco que puede interesar a alguien.

Sólo he escrito un mensaje con respecto al tema en cuestión, fue para pedir respeto, lo mantengo y ahora ya no tengo nada mas  que decir.

Te quejas de la falta de diversidad de opiniones en el foro, tampoco salen muchos temas donde reflejar nuestras opiniones directamente, por ejemplo hace poco abrí un tema para comentar noticias, donde podemos discutir diferentes puntos de opinión, seguro  y tu ni siquiera has escrito por alli....tenemos un subforo sólo para el cine  pero no discutimos sobre ello,politica, chistes, deportes, música.

Vale a lo mejor no es eso lo que esperas de este foro,  me dirás que te gusta mas hablar por hablar, pero es dificil cuando te gusta contradecirte 3 veces en una  frase, no lo critico, eres tú, es tu estilo, perfecto, pero para crear polémica....

y tras ver a  Heath Ledger superar al gran Jack Nicholson...... ¿¿pa qué mas??

sahe
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2008, 08:00:51 »

Me equivoqué...ni sí ni nó ni todo lo contrario es del movimiento pánico, no del dadaísmo.

VIVA EL MOVIMIENTO PÁNICO!!!
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2008, 12:49:43 »

po no he leido casi ningun mensaje porque no tenia ganas pero voy a contestar a ellos como si lo hubiera hecho,
mar, cuna de la vida.
la paz es la guerra
la libertad es la esclavitud y....
que las cosas son como son, y son como se hicieron, eso no quita que sean.
asi que a xuparla
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.