fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
25 de Abril de 2019, 02:03:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: homenaJJe  (Leído 9566 veces)
SEÑOR PALOMERUS
Visitante

Email
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2008, 09:05:54 »

Estoy conformemente de acuerdo con el movimiento del panico .
El panico se va a ver con gran destellez como reflejo de las caras de los equipos rivales al sevilla FC.

A quien no intimidaria , este grande 
y este  escurriendo la caperuza
y por si alguien duda de alguno de estos 2 ai uno de repuesto
JJ
visitante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2008, 08:24:39 »

Ya no pones fotos mias Palomerus?... !desagradecido!

Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2008, 09:26:55 »

Jajajajajajajajajaja...ya empezamos??? Dani Alves cumplio su etapa en el sevilla...no hay q darle mas vueltas...del Barça se fue figo, ronaldo, ronaldinho,...y tampoco pasa nada...
palomerus
Visitante

Email
« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2008, 09:23:39 »

Wenas ! creo que es hora de hablar sobre el interesante mundo del legendario
ESCARABAJO PELOTERO ( si si del que ace bolitas )

Simbolismo 

Escena del antiguo Egipto en que aparece un escarabajo sagradoEn la historia de las religiones y mitologías le ha cabido al escarabajo (particularmente al llamado comúnmente "escarabajo pelotero") un lugar destacado: los antiguos egipcios le consideraban un símbolo de resurrección y vida eterna: Jepri.

Suponían que ese escarabajo (al que llamaban Ḫpr, o Jeper) 'resucitaba' de la 'pelota' de estiércol que hacía; lo cierto es que el escarabajo pelotero deposita sus huevos en esa pelota y allí nacen. Por este motivo los antiguos egipcios ubicaban sobre el corazón de las momias una imagen de Jepri, el escarabeo.

Cuando el cristianismo se difundió en el Valle del Nilo, la cristiandad copta realizó interesantes asimilaciones sincréticas de la religión precedente y, así como adoptó el "anj" (ankh, o cruz ansada), también adoptó -como alegoría- a 'Jepri', asimilándolo metafóricamente a Jesucristo, al que llamaban "El Buen Escarabajo". Es por esto que en algún texto medieval se puede encontrar la expresión "bonus scarabaeus" en alusión a Cristo.

Los humanos adoran a los dioses y los dioses al " ESCARABAJO PELOTERO"

opinen sobre esto a no ser ke les escueza el escroto
SeñorBatman19
Visitante

Email
« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2008, 05:40:35 »

Suenan tambores de guerra....

La causa es el señor Kebruto, no esta y lo echo de menos.

Quiero decirle al señor de tan altocalado que ni se le pase por la cabeza que no recibira rositas de semejante atrocidad como yo.

Así que sere menos burdo y charlatán e intentare escribir algo medianamente decente, que seguro que el verde y blanco andaluz me ayudara.

Que sepas una cosa señor kebruto: soy el caballero de la noche, el guardián de tu imagen.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 09:35:32 por admin » En línea
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2008, 08:12:32 »

Me extraña que la gente se dedique a suplantar identidades...quiero confiar en la bondad natural del ser humano xq hoy estoy de buenas...pero señores, luego pasa lo q pasa, asi q reflexionen y dejense de chorradas varias
palomerus
Visitante

Email
« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2008, 06:41:56 »

Estoy deacuerdo con el señorbatman (me gusto su ultima peli).

No le olvido , Nadie sale impune menos uno ke se fue corriendo ( ese si se fue impune  )
Nadie menos el corredor se va de rositas con facilidad cuando se nombra mal al palomerus.

Kebruto usted tiene poder para cambiar la historia, aqui le presto mis mayores respetos, y me arrodillo y le beso los pies, y si me lo pide el culo.
estoy preparado !

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 09:38:18 por admin » En línea
matador
Visitante

Email
« Respuesta #22 : 09 de Septiembre de 2008, 03:31:54 »

Afro tras escribir varios mensajes y ser censurado, solo decirlo alto;; NO A LA CENSURA

Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 09 de Septiembre de 2008, 11:05:10 »

Este era r2d2 o r3po?Huh???
SeñorBatman19
Visitante

Email
« Respuesta #24 : 09 de Septiembre de 2008, 11:13:19 »

Me uno a la plataforma de M. Matador: NO A LA CENSURA!!!!!!!!!

Además, han tomado mis palabras y las han cambiado.

Eso es absolutamente indignante.

Pero no os preocupeis.... Batman vuelve.

matador
Visitante

Email
« Respuesta #25 : 10 de Septiembre de 2008, 09:52:12 »

Afro la indignacion supera las fronteras de la muralla china o el caido muro de berlin.. es absolutamente penoso.. esta situacion parece de ciencia ficcion... ellos tambien lo notan
 Impresionado

palomero
Visitante

Email
« Respuesta #26 : 15 de Septiembre de 2008, 10:42:54 »

Si es cierto , esto empieza a decaer , a mi me an censurado, una respuesta a m.matador.
Kisiera saber porke ! ,

keda bonito eh! , pues libertad es algo de lo este foro carece gracias a algun moderador que desconoce la libertad y las empanadas de chope con mojo picon
dani alves
Visitante

Email
« Respuesta #27 : 17 de Septiembre de 2008, 08:35:57 »

libertad al palomero, libertad al cagador, libertad sin ira, libertad y moderación correcta.. la censura no en su fin ni en su medio... esto es deshonroso. yo hoy he cagado verde y no he comido espinacas...

no a la censura, no a batman 19 ojala hoy sea su fin

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.