fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
25 de Agosto de 2019, 01:08:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Obama presidente?  (Leído 5821 veces)
sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« : 21 de Octubre de 2008, 09:07:43 »

Estamos viendo como casi todo el mundo incluso los del partido contrario como Mr. Powell apoyan la candidatura de Obama para ser el sustituto de Bush. Yo estoy extrañado porque según la historia que vamos viviendo, los USA no podrían tener un presidente con esas ideas tan pacíficas. Por ejemplo, Bush ganó las últimas elecciones por un tejemaneje con los votos y eso que todo apuntaba a que ganaría sin problemas tras la emisión de un vídeo de Bin Laden (todavía oculto) metiendo miedo. (ver noticia)

Volveremos a verlo para que Mc Cain, antiguo prisionero vietnamita, se muestre como salvador de los usas? Qué pasará para que no gane Obama que también se da el caso de su color de piel? Soy un conspirador paranoico?  Indeciso
dinamita
joyzalerill@

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2008, 01:36:51 »

yo pienso que podían terminar de una vez ya con las eleccion y que gane el que sea, que menudo coñazo de elecciones americanas....
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2008, 01:56:54 »

Soy de los que opinan que hasta que no lo vea como presidente no me lo creo, aun no veo a los republicanos aceptando tal cambio, ni este, ni en el caso que fuera Hillary Clinton.... pero es lo que se ve venir, está tan claro que no se puede celebrar la victoria demócrata tan pronto, supongo que los republicanos se guardan un as en la manga.

Yo soy partidario de que en EEUU gobiernen los demócratas, pero en principio son el mismo perro con distinto collar puesto que los que de verdad mandan son las grandes corporaciones.

También pienso que aunque esta  decisión afecte al mundo en general, son muy pesados con las precampañas y las pre precampañas y las pre pre pre.....

Saludos.

Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2008, 11:16:38 »

Pues la cosa está complicada porque ayer detuvieron a 2 neonazis por planear el asesinato de Barak Obama, asi que veremos a ver lo que pasa con este hombre si no se convierte en el nuevo JFK
señor palomerus
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2008, 05:54:21 »

como me podria presentar a candidato para eeuu ?

ante tanta polemica ace falta un crack sobre el tema ke te kema shavales
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2008, 10:40:28 »

Pos a mi no me gustaria presentarme a presidente ni de España...
JJ
visitante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2008, 10:17:25 »

OSAMA, digo OBAMA es el que inspira el sueño americano basado en la honestidad y la libertad, como el mismo aura magico que hizo brillar el espiritu de estados unidos hace mucho,  y que se apago de cuajo cuando asesinaron a JFK. desde entonces guerra a cambio de petroleo y escandalos de comidas de polla a aquel que se interponga. despues de ver como salio bush, no me creo que la historia vaya a cambiar. ojala fuera asi, pero el sueño americano solo se quedo en las peliculas.   
a ver. Obama es el candidato favorito con diferencias notables a ocasiones anteriores. tiene carisma, aparenta ser alguien correcto, etico. pero no se si habeis observado algo... ES NEGRO. no es morenito, ni tiene un lunar en su cara mas grande de lo normal. ese tio es negro, como la sombra de una amanita muscaria despues de haber sido fotografiada por una nikon colpix de 16 pixels.

yo no se como acabaran estas cosas, pero en america las armas y el racismo son directamente proporcionales. a mas racismo mas armas. si yo fuera negro al menos, no me presentaria a presidenciar preferentemente la presunta presencia del presidente presente.

llegados a este punto doy mi voto sincero, pleno e irrefutable es para el señor Palomerus.

PALOMERUS FOR PRESIDENT!!! al menos la vicepresidenta esta mejor.

Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2008, 10:41:54 »

Puede que encarne el sueño de Luther King, pero yo estoy con JJ, en EEUU no se las piensan y yo creo q corre bastante peligro ese hombre, en fin allá cada uno con su vida, yo de momento me quedo como estoy
palomerus
Visitante

Email
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2008, 07:16:31 »

gracias por su voto JJ , ahora solo me faltaran unos 49.999.999 mas para ser presidente , es un paso para la victoria

yo propondre lo siguiente.

1.PROHIBICION DE HORARIO LABORAL PARTIDO!! , NO MAS DE 9 A 3 Y DE 5 A 8 Y ESAS COSAS!!, DE QUIENES LO AGAN SUS ESCROTOS SERAN INCINERADOS

2. legalizacion del llamado botellon en zonas publicas , se daran tapones para los oidos en mensuales para las personas de avanzada edad,

3. RECONQUISTARE PORTUGAL A LA VIEJA USANZA! USANDO PIKEROS Y CATAPULTAS (con leve ayuda de bombarderos )

4.SE QUEMARA EN LA OGERA A "MONTESEIRIN" Y DEMAS ALCALDES CORRUPTOS, SIN RECHISTAR

5.TENDREMOS UNA NUEVA CAPITAL PARA EL ORDEN MUNDIAL , SU NOMBRE SERA FALETARIA " EN HONOR A FALETE"

6.EL SEÑOR PALOMERUS SERA CORONADO COMO SACRO EMPERADOR DEL LYDL ,  SERA FARAON , REY DE EUROPA, Y DUEÑO DE LA CHOZA DE MANUELA, SU IMPERIO SERA MAS GRANDE QUE EL DE LEBRIJA Y SE ESTENDERA DESDE MI CASA ASTA LA DEL VECINO, KE ESTA EN EL KINTO COÑO.

7.ABRA UNA NUEVA RELIGION!! , llamada los ateos gracias a dios

8.A MIS PRIMEROS 5 MILLONES  VOTANTES SE LE DARA LAS GRACIAS , Y MI ENHORABUENA , VOTA YA !

9.SE INVESTIGARA CON GRAN PRECISICION AL POLLO ANDALUZ , DEBIDO A QUE TIENEN SENTIMIENTOS , Y SON MALTRATADOS

10. LOS ANTIDISTURBIOS EN VEZ DE TIRAR GAS LAGRIMOGENO TIRARAN FLORECITAS !

votante inteligente
Visitante

Email
« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2008, 07:18:38 »

guau! como soy listo le votare !!! estoy listo pare servirte gran palomero
Fernando Lázaro Carreter
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2008, 09:39:58 »

Pues no cuente con mi voto.
palomerus For president
Visitante

Email
« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2008, 09:19:15 »

plebeyo , por gente como usted estamos en crisis y ahi desigualdad.

vota al PALOMERUS EL CURIOSO
Fernando Lázaro Carreter
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2008, 11:22:08 »

Tampoco cuente su alter ego con mi voto.
sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2008, 09:04:00 »

enhorabuena Obama, que buenas espaldas tienes.
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2008, 03:46:54 »

Yes, they could.

A ver que pasa!!?

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.