fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
18 de Diciembre de 2017, 05:47:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Licencia para prohibir firmada por Leire Pajín  (Leído 929 veces)
kebruto
mentira y verdad
Moderador
joyzaler@
*****
Mensajes: 1062



Ver Perfil
« : 28 de Septiembre de 2011, 09:11:38 »

No solo nos la ha colado el gobierno de zapatitos con una reforma constitucional mientras estábamos de vacaciones, no, en lo que aquí nos importa, que es todo, ya que todo es droga, también nos la ha colado, y bien colada. Y para más inri, de la mano de Leire Pajín, la postmoderna Ministra de Sanidad socialista en la que muchos querían ver al Mesías vestido de mujer fatal pero que la realidad, como no podía ser de otra forma, ha puesto en su sitio, que no es otro que el del mismísimo Judas en su versión labios rojo pasión. Así, el pasado 23 de agosto entró en vigor un Real Decreto firmado por ella según el cual el Reino de España puede someter a fiscalización cualquier sustancia química, principio activo o planta que le venga en gana sin necesidad de que antes haya pasado por Viena ni por ningún otro organismo fiscalizador internacional. De ahora en adelante, cualquier sustancia que al legislador de turno se le antoje prohibir, podrá hacerlo sin necesidad de esperar a que esferas superiores internacionales lo hagan antes. El Real Decreto puede leerse aquí:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/23/pdfs/BOE-A-2011-14074.pdf

Y la nota de prensa difundida en la página web del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (ahí es nada), donde se resumen las implicaciones del citado Real Decreto, puede leerse aquí:

http://www.msps.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=2184

Quien esté un poco metido en el ajo sabrá, sin necesidad de dejar volar la imaginación en exceso, qué va a pasar ahora. Y quien no lo esté solo tiene que irse al último informe de la JIFE para saberlo (que no linkeo ni especifico las secciones exactas para no darlo todo hecho). A modo de adelanto, solo decir que poco ha tardado el Reino de España en cumplir los dictados que el Gran Inquisidor Internacional ordena en su último informe: apenas unos meses. La JIFE ordena y manda, España obedece. No en vano siempre ha sido tierra de inquisidores.

Faltaría saber si este nuevo Real Decreto contempla la posibilidad de recurir. Normalmente toda resolución administrativa tiene un plazo para presentar alegaciones. Estaría bien que un abogado experto en la materia se enterase si cuando el Ministerio de Sanidad, etc., se disponga a prohibir algo, bien antes de que ello ocurra, bien durante, o bien después, se pueden presentar alegaciones (basadas en datos científicos, por supuesto) antes de que la prohibición entre definitivamente en vigor.

http://todoesdroga.blogspot.com/2011/09/licencia-para-prohibir.html?zx=fd9f02b3c703360d
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.