fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
22 de Septiembre de 2017, 05:51:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Atontados sexualmente, empieza la guerra contra las drogas, yo las controlo.  (Leído 670 veces)
kebruto
mentira y verdad
Moderador
joyzaler@
*****
Mensajes: 1060



Ver Perfil
« : 21 de Noviembre de 2014, 07:56:50 »

Resulta que existe una teoria conspiratoria entorno a las estelas quimicas, los chemtrails. Hay todo tipos de opiniones: que si eso no existe, que si nos hace tontos, que si nos manipulan, que si nos enferman, que si patatinpatatan.
Quien va a querer atontar al ser humano?
Hay humanos que igual si interesan atontar, por ejemplo a los de constitucion guerrera. Si me gusta la paz y el amor algo hay que hacer con los guerreros. Adoul huxley en su libro La Isla, propone que los guerreros tienen que tener trabajos duros para evitar que tengan ganas de guerra y mucho menos de sexo y los pone a cortar arboles, pero no con motosierras sino con hacha y sierra, asi se evitaban violaciones y actos violentos.
Cuando los monjes y curas empezaron a elaborar cerveza investigaban que ingrediente(planta porque no habia sintesis) podian echar para ...
``existe registro histórico de haber usado el lúpulo con el objeto de rebajar la libido de los hombres. Hay historiadores que afirman que la primera vez que se puso lúpulo en la cerveza fue precisamente con ese objeto. Lo narra el reputado especialista en plantas medicinales, Christian Rätsch, en su obra "Urbock-La cerveza más allá del lúpulo y la malta". El libro es una historia de la cerveza desde el punto de vista botánico y en él se encuentra un registro de todos los aditivos que se han utilizado a lo largo del tiempo para hacer cerveza. Rätsch registra 159 plantas, 5 minerales y 5 aditivos de origen animal, la mayoría psicoactivos. También explica la elaboración e ingredientes de cervezas y chichas de todo el mundo.

Rätsch explica que hubo un tiempo en que los monjes cristianos tomaban lúpulo para calmar sus deseos sexuales. Bebían grandes cantidades de cerveza para resistir la tentación natural del sexo que les enviaba el demonio. Al final de la edad media, los monjes empezaron a usar el lúpulo en sus cervezas, por sus efectos soporíferos y para permanecer castos.
Gracias a esta supresión del sexo en la vida monástica, el lúpulo es hoy un ingrediente común de la cerveza. Pero hay otros episodios históricos que acaban de afianzar su presencia y que también tienen relación con el sexo. Según el antropólogo alemán, el objeto de la promulgación de  la ley de la pureza alemana de 1516  no era otro que el de  prohibir los numerosos aditivos psicotrópicos que se usaban en la época como el hongo Amanita Muscaria), setas lisérgicas (¿os suena el LSD? Pues sus madres naturales) o sustancias supuestamente afrodisíacas como la mandrágora.

Según la valoración del experto, la famosa Deutsches Reinheitsgebot de 1516 en realidad no surge como una avanzada ley de protección del consumidor y de una determinada manera de hacer la cerveza (sólo con malta de cebada y trigo, lúpulo, agua y levadura) sino que se trata de una auténtico estatuto de prohibición de drogas. A partir de ese momento solo se podían utilizar los "soporíferos" lúpulos. Pero cada persona es un mundo. ¿A ti que te parece? ¿De verdad te duermes al beber cerveza? ¿Notas algún tipo de efecto sobre tu deseo sexual? ¿Has hecho alguna producción en casa o en tu fábrica en la que hayas añadido alguna cosa especial, original, psicotrópica? A ver si podemos aclarar un poco el tema en los comentarios.´´


http://cervezartesana.es/tienda/blog/el-lupulo-y-el-sexo.html

que llevaria la sangre de cristo?

<a href="http://www.youtube.com/v/U0qGH2Sgmu8" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U0qGH2Sgmu8</a>

el tabaco mata, al menos eso ponen las cajetillas, eso dicen los medicos y parece ser que es verdad.
el tabaco mata pero es legal, muchos adictos y muchos impuestos.

PERO POR QUE LA MARIHUANA ES ILEGAL SI ES MEDICINAL?

resulta que hay una planta medicinal que es ilegal y una planta cuyo uso es nocivo es legal, que cosas!

lo malo de fumar es la combustion, si ademas a las hojas de tabaco le echan mas mierda porque si, pues alquitran a los pulmones, igual el tabaco masticao o esnifao es medicinal o relaja o yo que se pero no daña los pulmones. Pero que va, uso las hojas de tabaco como fitosanitario en la huerta, la nicotina es un potente insecticida. Igual es buena si se hace buen uso pero no para evitar el aburrimiento y tener algo en las manos.

La marihuana tiene muchas sustancias, la mas interesante parece ser el thc, el thc se puede extraer de la planta y no lo podemos comer o beber. Pero ha aparecido una nueva forma de consumir la marihuana medicinal, puede tener alguna pequeña contraindicacion pero nada comparable a los beneficios si la marihuana la fumamos con vaporizadores. El tabaco quiso hacer uso de los vaporizadores y los cigarrillos esos de mentira medicinales, jejej medicinales porque te ayudan a dejar de fumar pero poco mas.
En cambio con los vaporizadores ....
http://aromed.com/es/medical-plants.html


La gente despertara y descubrira el engaño que encierra la guerra contra las drogas, como decia Escohotado: De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.

el consumo por el consumo tampoco, pero para estas navidades le voy a pedir a los reyes un vaporizador.

nada de tabaco y nada de cerveza, como hicieron en la ultima cena vino con marihuana





En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.