fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
22 de Septiembre de 2017, 05:52:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El misterio del filete con LSD que hizo tripear a una familia entera  (Leído 750 veces)
kebruto
mentira y verdad
Moderador
joyzaler@
*****
Mensajes: 1060



Ver Perfil
« : 21 de Noviembre de 2014, 08:37:06 »


Una familia de Florida presentó extrañas y perturbadoras alucinaciones luego de comprar comida rápida en un Walmart.


Por: pijamasurf - 21/11/2014 a las 10:11:33

Ronnie Morales y su familia (Elayana y Ryana, además de su novia embarazada, Jessica Rosado) salieron de su casa en Connecticut para una visita a Tampa. En el camino cocinaron una cena de Walmart, uno de esos filetes de microondas con cebollas. Pero de pronto, el viaje familiar cobró proporciones alucinógenas que llevaron a todos los miembros de la familia Morales Rosado a ser atendidos en un hospital local, donde fueron diagnosticados con toxicidad al LSD (en otras palabras, tripeaban).

Según reportes del diario Tampa Bay Times, el hospital dio aviso a las autoridades federales, quienes comenzaron una exhaustiva investigación del caso para determinar por qué vías la familia había ingerido involuntariamente LSD. Analizaron la cena de los Morales y encontraron restos de LSD en la carne.

Las autoridades siguieron el rastro de la carne hasta el matadero la empacadora en Georgia, y verificaron los estándares de calidad del proceso hasta el momento en que la carne empacada llega al Walmart de Tampa. Analizaron también todo lo demás que los Morales cenaron esa noche. Y no encontraron nada en ninguna parte.

Este extraño caso fue archivado por las autoridades como “inactivo”, lo que de manera extraoficial nos permite convertirlo en un misterio. ¿Una broma macabra de extremistas vegetarianos? ¿Un accidente con un gotero por parte de un operario en la empacadora de carne? ¿Los carniceros de Walmart utilizan LSD para soportar las desventajas corporativas de su empleo?

Sin embargo, debemos recordar un poco la historia del LSD para apreciar la ironía en todo su esplendor: el doctor Albert Hofmann también experimentó involuntariamente y por primera vez (antes que ningún otro ser humano, de hecho) los efectos de la dietilamida del ácido lisérgico (el LSD-2), a quien el científico suizo nombraría “mi niño problema”.

Lo que los Morales experimentaron involuntariamente probablemente esté más cerca de la experiencia fundacional del doctor Hofmann que aquellas que muchos psiconáutas podrán experimentar en su vida…

ademas http://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_Salem
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.