fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
16 de Noviembre de 2018, 07:00:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quite o remision de la deuda  (Leído 866 veces)
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@
*****
Mensajes: 1071



Ver Perfil
« : 12 de Julio de 2015, 08:59:11 »

El Acuerdo sobre la deuda externa alemana de 1953 o Acuerdo de Londres de 1953 consistió en la quita o anulación de parte de la deuda externa alemana en un 62%; tanto las deudas contraídas en el período de entreguerras (Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial) como las deudas resultantes de la postguerra -fin de la Segunda Guerra Mundial- por parte de 25 países acreedores.

A mayor abundamiento, el incremento de la deuda pública interesaba directamente a la fracción burguesa que gobernaba y legislaba a través de las Cámaras. El déficit del Estado era precisamente el verdadero objeto de sus especulaciones y la fuente principal de su enriquecimiento. Cada año, un nuevo déficit. Cada cuatro o cinco años, un nuevo empréstito. Y cada nuevo empréstito brindaba a la aristocracia financiera una nueva ocasión de estafar a un Estado mantenido artificialmente al borde de la bancarrota; éste no tenía más remedio que contratar con los banqueros en las condiciones más desfavorables. Las luchas de clases en Francia de 1848 a 1850 (Karl Marx)



que pasa con los prestamos depredadores y sin sentido?

- la gente se queda sin casas y sin credito
- el estado pierde soberania a cambio de privatizacion
- los bancos son recompensados por su responsasbilidad

hay veces que un prestamo viene bien por las condiciones y por saberlo administrar, pero cuando te empeñas en que la solucion sea un rescate tras otro, una deuda tras otras, y al final solo hablamos de no poder pagar la deuda y la solucion que dan es un nuevo rescate, esto solo puede traer mas deuda y la perdida de todos los derechos humanos.

que el pueblo griego pague lo que otros han roto, eso es democracia. se reparte la deuda entre todos y los beneficios se lo quedan unos pocos que posiblemente no sean ni griegos, no hay fronteras para el dinero.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.