fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Septiembre de 2017, 08:04:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sujeto observado en red  (Leído 455 veces)
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@
*****
Mensajes: 1060



Ver Perfil
« : 12 de Enero de 2016, 03:55:22 »

nueva etapa de autoretroalimentacion, me expreso al espejo de internet y del reflejo y la sombra de la pantalla me veo reflejado como otro ser, empiezo siendo un sujeto que acaba convirtiendose en un observador que pasa a observarse como sujeto hasta que termina difuminandose en un sujeto que ha sido observado.
un nuevo yo emerge, despues de matar a mi viejo yo, vive el sujeto y muere el objeto

las redes sociales no tienen nada que ver con los movimientos sociales, que ha sido la primavera arabe?
las redes sociales establecen la individualidad mientras que los movimientos sociales crean grupo
en las redes sociales se busca confort, crear un grupo virtual de perfiles afines a ti, que puedes añadir o borrar, el individuo manda
en los moviemientos sociales los individuos sienten dolor y por ello hacen grupo

cuando no hay conflicto, ni controversia, ni debate, y nos movemos solamente dentro de una isla virtual, crecemos solamente en una parcelita del ser, esto nos atonta aun mas que la tv.

los reyes magos trajeron lo que debian, unos se portaron mejor que otros, pero es que este año parte del presupuesto se lo gastaron en trajes nuevos

me he contradicho y las tradiciones no cambian, solo cambian los productos o caducan, no hay lugar para las tradiciones en el lenguaje informatico, feria 2.0 o carnavales de 4º generacion, procesar, actualizar,... ponemos un poquito del vocabulario ecologico y hablamos de diversificar, biomimesis:


Una investigación efectuada por esta entidad concluye que la mayoría de los ejemplares de cigüeña blanca ya no viajan para pasar el invierno en África, sino que encuentran refugio en España, que se ha convertido en su cuartel de invierno. Todo esto se produce mientras sus poblaciones muestran un buen estado de salud general.

El avistamiento de la cigüeña blanca marcaba el inicio de la primavera. Pero en el último decenio del siglo pasado se empezó a detectar cambios que ahora se han confirmado y generalizado.

"Se ha detectado un importante cambio en la conducta migratoria de estas aves"

"Todo indica que la mayoría de las cigüeñas blancas adultas se quedan a invernar en España, mientras que los jóvenes se van a África", matiza Javier de la Puente, técnico de seguimiento de avifauna de SEO/BirdLife. Pero aún no se sabe por qué los adultos migran a larga o corta distancia. Para los técnicos, esto podría responder a que los ejemplares jóvenes tienen el instinto genético de viajar al sur mientras que los adultos, por experiencia, han aprendido que no les resulta necesario en las actuales condiciones. ¿Y a qué se deben estos cambios de comportamiento?


del placer o del dolor
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.