fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
18 de Diciembre de 2017, 04:18:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el que quiera que se quede con el odio  (Leído 79 veces)
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« : 08 de Octubre de 2017, 08:32:31 »

yo prefiero el amor

que estaran tramando que nos estan entreteniendo con esto de la sedicion, aunque esa palabra sea manipuladora y usada por los medios.

me cago con todo el amor del mundo en los fanaticos nacionalistas de las banderitas amarillas y rojas, porque el nacionalismo no trata de amar tu nacion sino de odiar a las demas naciones y de colgar banderas en los balcones

si dejamos a un lado el ridiculo catalan y la violencia española nos queda la esencia que no es otra cosa que lo que es, resulta que la mayoria ama y la minoria que es la que pasea banderas odia.

no me gusta que el pueblo catalan (en su minoria) odie al pueblo español pero aun me gusta menos que el pueblo andaluz odie al catalan, yo que presumo de un pueblo amoroso

no es una cuestion politica, es una cuestion economica, de ahi que la solucion sea barra libre para las empresas catalanas

estoy cansado de guardar silencio, por eso vargas llosa no me representa sino representa a los fanaticos de CIU, extrema derecha

cuando la cup y ciu no tengan a españa como enemigo comun que les unira? me seduce lo antisistema pero que la cup forme alianza con ciu para independizarse es el mayor ridiculo del mundo, como si vargas llosa diera un mitin de podemos, por favor un poquito de dignidad modera

los catalanes ridiculos estan consiguiendo la union de españa mas que la roja o la eta o los yihadistas, el pp se esta frotando las manos y podemos se suma a los ridiculos

la solucion esta en la madurez de los pueblos, cuando un pueblo alcance la madurez deberia tener una opcion para la autodeterminacion o soberania del pueblo, pero hay que demostrar madurez y no la rebeldia adolescente. estamos centrados en cataluña pero a que juegan los vascos?

andalucia es tierra de señoritos y latifundios, zona de amortiguacion para el flujo africano, esa pobreza hace que una cultura mas fuerte, resistente y resilente,

estoy orgulloso de mi pueblo, de mi cuenca minera (la hidrografica is toxic), de mi provincia, de mi comunidad y de mi pais, y me tocan los cojones la union europea y el libre comercio. sigo echando de menos a la peseta. porq
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.