fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
16 de Octubre de 2019, 01:01:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el plan terror  (Leído 133 veces)
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« : 29 de Enero de 2019, 12:55:36 »

no puedo decir que maduro sea buena persona o buen politico, pero atentan contra mi poco razocinio al leer las noticias de venezuela y como lo tratan los medios
ahora se han inventado un pedazo de titular: el plan terror
parece que maduro es el unico demonio, como fue hasan husein, como si no hubiera otros dictadores igual de cabrones,
poco de empatia, para mi es facil porque me va el anticapitali, pero si imagino que en huelva hace siglos habia un conjunto de pueblos que formaban la cuenca minera y se dedicaban a la mineria del cobre, gracias a lo cual tenian una buena economia y podian comerciar con los pueblos de la costa, de la campiña, de la sierra y con la capital,
andalucia era una tierra cristiana y estaba siendo invadida por los musulmanes, ya que estaban muy interesados en el cobre. por aquella epoca los musulmanes tenian mayor poder militar
los pueblos de la cuenca minera eran soberanos y cristianos, eran personas sencilla y no podian hacer frente al lobby musulman minero, que poco a poco se iban haciendo con el negocio, pero los lideres mineros se dieron cuenta y se defendieron de los musulmanes
los musulmanes tenian tanto poder que consiguieron hacerle un boikot economico a los pueblos mineros, comprando a los otros pueblos. esto provoco malestar en los pueblos mineros. ademas consiguieron convencer al resto del mundo que los pueblos mineros eran el demonio

de eso van las noticias, de camuflar la verdad, con lo facil que es decir queremos el cobre de la cuenca minera y si quereis seguir pagando ese precio por el kilo cobre hay que conquistar los pueblos mineros, da igual que sean cristianos o musulmanes, buenos o malos,

si es que soy tonto, quiero menos impuestos y mas ayudas sociales

se consume mas cobre y queda menos, el precio sube oferta y demanda, una manera de aplazar la huelga de los chalecos amarillos  es adueñandose de las minas, asi mientras quede cobre se podran mantener los precios

es mas comodo irse a dormir pensando que tu pais hace lo correcto, en una democracia representativa el trabajo que lo haga otro

pues sí maduro es un cabron, como trump, aznar, merkel, ..sanchez el pobre se queda en vendio, del ruso y del chino mejor ni habla

<a href="https://www.youtube.com/v/e7zEnGvt_l4" target="_blank">https://www.youtube.com/v/e7zEnGvt_l4</a>
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.