fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
19 de Septiembre de 2019, 01:51:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: laura duarte  (Leído 160 veces)
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« : 19 de Abril de 2019, 05:33:06 »

Vigo, 33 años. 'Madre' de tres gatos. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es 'número uno' de la lista del Pacma por Madrid al Congreso y algunas encuestas le dan el primer escaño en la historia de la formación.

fuente de mi inspiracion, madre de tres gatos, cada una decide que parir, y si fuera madre adoptiva que adopte lo que quiera

que una persona decida no comer carne me parece estupendo, pero que quiera criminalizar al que lo haga, como el que bebe wiski y quiere prohibir los porros, tanto prohibir, el totalistarimos animalista es una dictadura en toda regla, criminaliza la vida de los pueblos, todos a vivir a las ciudades

y llegaron las ciudades, el carbon, la industria, los coches, esto es sostenibilidad y no los pueblos, mas madera!

no me gustan las corridas de toros y no voy a verlas, todo lo que puedo hacer es compartir mi punto de vista y si a alguien le gusta, eso paso conmigo, de chico queria ser torero y ahora no, y confio en que con el tiempo en las corridas de toro no habra sangre, pero delito?

mas delito es coger el coche o usar cualquier derivado del petroleo, eso si que se esta cargando a la pachamama, pero una corrida de toros, lo unico que hiere es la sensibilidad, y no quiero que una fiesta nacional con sangre

esto en contra del maltrato, y los animalistas me estan maltratando, me hiere tanta estupidez dictatorial, porque una cosa es como pienso y otra como hacerlo, y las dictaduras no, se que hay mucha barbarie y que hay mucho por mejorar, pero matanto la forma de vida rural, bastante jodida esta la cosa, ya jodio bastante la modernizacion rural con los tractores y el polvo de encina, la seca

el paradigma animalista esta enfermo, no tiene ni pies ni cabeza, no tiene nada que ver con el ecologismo y el amor a los animales, es una cortina de humo para ..... e aqui la cuestion, las fuerzas capitalistas siempre se han sentido atacadas por haiti, hasta provocar un terremoto, no podian dejar un faro al mundo de campesinos autosuficientes que no necesitan productos del sistema capitalista, y eso no interesa

en los pueblos aun queda un poquito de soberania alimentaria, tampoco interesa,
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2019, 05:49:44 »

laura has sido la causa, me parece perfecto que uno exprese o se manifieste, el problema es que consigues lo contrario aun pensando en muchas cosas igual, el fanatismo y la falta de respeto no son la solucion

ahora la de arena, los que estan a favor del maltrato animal tambien son graciosos, dicen que george soros es el ser mas maligno del planeta y causante del movimiento animalista, por eso maltratan a su ganado con maiz transgenico de monsanto (soros accionista), de respeto y fanatismo tambien van sobraos

la estupidez reina en el planeta, nadie mas estupido que yo que pienso estupideces
en boca cerra no entran moscas
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2019, 11:12:14 »

<a href="https://www.youtube.com/v/Ym59_2x6zgU" target="_blank">https://www.youtube.com/v/Ym59_2x6zgU</a>

en el centro esta rosalia, pero en la periferia esta cecilio g.

hay mas cecilios que rosalias

cecilio g. es españa, no te dejes engañar por las apariencias

bad gyal con sus uñas no es del barrio, pero colabora con el barrio

en los pueblo hay calle, solo hay una tribu

continuum rural-urbano, gana lo urbano
marco centro-periferia, gana la periferia

de que realidad hablamos?
que yo vengo de la mierda
que no deje que el sistema les hunde jamas

<a href="https://www.youtube.com/v/AdRwP_Vap_g" target="_blank">https://www.youtube.com/v/AdRwP_Vap_g</a>

como si los raticidas no fueran malos, nadie se queja
ay ratas! yo os comprendo porque seis de la parte chunga
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.