fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
04 de Diciembre de 2020, 07:01:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: practica con el ejemplo « - el cura las cruces - 2/06/2004 1  (Leído 3063 veces)
el cura las cruces
Visitante
« : 29 de Agosto de 2006, 11:40:26 »

practica con el ejemplo « - el cura las cruces - 2/06/2004 12:35

he estado leyendo el foro, y ya hacia tiempo que no lo leia. Siguiendo la lectura de Caravelin se me ha pasado por la cabeza escribir esto, practica la doctrina del reciclaje y la del consumismo extra moderado con todas las personas que encuentres en tu entorno. Hay que saber valorar lo que tenemos, que para los tiempos que corren es una burrada. Como ya creo que he escrito en otra ocasion, todavia creo en el pueblo, solamente hay que despertarlo del efecto hipnótico en el que se encuentra. La unica manera de que hagamos fuerza en esta locura es mediante la union y la sensibilizacion de que la tierra es un ser vivo que nos quiere y al que hay que respetar y cuidar para respetarnos y cuidarnos a nosotros mismos.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2006, 11:41:34 »

El ejemplo, el respeto, comprensión, la empatía y ganas de DISFRUTAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!! Siempre con respeto, pero SIN MIEDO!!!

Además, Sr. Pco. Crussseño, me gustaría poner como claro ejemplo de su enseñanza el segundo mensaje de Calaverín sobre Planeta Duda. Me ha impactado el vídeo y creo que es un resúmen muy denso sobre cómo cada uno debe abrir su mente a la vida y buscarSE , para poder poner en práctica lo dicho al principio.

Y cuando SE encuentre (cada uno) po venga fiestas ahíii, y venga conciertos en Sevilla, y festivales Territorios, y grupos espectaculares ( http://www.oi-va-voi.com ), y pasacalles brasileiros sin parar de bailar, y cerveza fresquita (pero no tanta knijo!! (bb) ), y que digan que estoy loco.............pero ¡¡¡QUÉ LOCURA MÁS RICA!!!

Vaya día que echamos, qué emmmmbrutecimiennnnto...

SOH CUENNNNOOOOOOO AHÍIIIIII!!!!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2006, 11:42:07 »

me gusta la libertad pero con respeto, la tolerancia razonable y esta super claro que el reciclar no es un gusto es una necesidad, cada vez mayor, me gustaria vivir en el paraiso y no tenerme ke preocupar por reciclar pero es una necesidad.
el ejemplo esta bien, sobre todo cuando eres tu mismo el que aprendes de tu ejemplo.
la fiesta esta mu bien pero yo estoy mu viejo, y las drogas me vuelven mas viejo, y cada vez mas drogas, es una gran espiral que algun dia acabara su ciclo, es un ciclo abierto o cerrado?
eres libre de elegir el ciclo que kieras.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2006, 11:42:38 »

De verdad crees que eres libre? (s/t) « - rAdiKLÑéS - 4/06/2004 14:40
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.