fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
01 de Diciembre de 2021, 03:45:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde?  (Leído 5321 veces)
caster
Visitante
« : 30 de Agosto de 2006, 09:01:19 »

Ya no tenemos seccion de no fakes?

P.D: Al final me acostumbro a los foros tematicos.
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2006, 09:12:24 »

vamos a decir que está en remodelación...y volverá con el tiempo
Lo que ha estado chungo es el dominio joyzal.tk aunque se recomienda el acceso por www.joyzal.com.es
Y no sé qué pasará con lo de las fotos, a ver si se arregla y subo las de la canoa

Pero pide lo que sea y te será concedido if is possible
caster
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2006, 09:25:32 »

ok. gracias, sólo era curiosidad, le iba a echar un vistazo a ver si me desargo algo pero no te preocupes esperaré sin problemas.

a mi me va bien el joyzal.tk, y lo con las fotos si tengo prblemas, pero ahi estamos.

esasss fotitos.

P.D. Podriamos intentar que los joyzaleros escribamos en este foro, asi estaria todo más ordenado y a lo mejor se anima mas gente a escribir. Sin dejar de lado el otro. Aunque somos un poco cabezones.
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2006, 02:33:42 »

pues el problema de la sección de fotos creo que se arregla borrando las cookies desde "herramientas" en el menú de internet explorer. Eso mientras no me dejan entrar en el administrador de base de datos del servidor donde están colgadas.

Para enfrentarnos al problema de que no se escribe en los foros todo lo que se podría, se ha creado una nueva encuesta en el penúltimo de los bloques de la derecha de la web.

Como novedad, se ha incluído un bloque que permite la traducción de palabras en varios idiomas: castellano, inglés, portugués y francés.

¿Somos o no somos el centro del mundo? Pincha en "Pues..."
caster
Visitante
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2006, 02:52:32 »

Genial, genial, genial,... sin duda tenemos la mejor página de toda Calañas, y  del resto del extranjero.

Lo del traductor es una idea genial, y fijate tú,... todos los dias se aprende algo nuevo, resulta que a lo mejor somos el centro del mundo. Que caña!!

Flipao me he quedao. ea!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.