fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
04 de Diciembre de 2020, 05:40:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el Capitan Alatriste  (Leído 5172 veces)
caster
Visitante
« : 02 de Septiembre de 2006, 05:29:49 »

Ayer se estreno en España la adaptación al cine de la novela de Arturo Perez-Reverte. Es una superproducción española en la que no han escatimado en gastos, llegando a ser la pelicula com mayor presupuesto en la historia del cine español.

Mi opinión personal es que tiene muy buena pinta, yo me estoy leyendo la novela, no podría ir a ver la película sin haberme leido antes el libro. Asi que iré cuando la termine, y asi aprovecho que estará mas tranquila la sala del cine.

P.D1: El autor de la novela no tiene nada que ver con la gran estrella que nos ha iluminado con su arte musical esta feria de Calañas 2006 la señora ana Reverte ( que sigo sin tener ni idea de quien es), ¿o si?

PD: Para rAdiKLÑes -----y un subforo de cine? ¿o no?

http://www.capitanalatriste.com/
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2006, 02:02:08 »

et voilà!!

Me encantan las sugerencias posibles y me apasionan las imposibles. GRACIAS CASTER.

La intención es que si alguien como vos o David (de Madrid) o JJ o los tres o quien sea se ofrece, pues se añadiría una sección de cine que podría incluir los trailers de las películas o los cortos (gracias a Youtube y VideoGoogle, etc) junto con el comentario.

AAAAAAAAAAAMOS PALANTE!!!
caster
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 02:08:30 »

Muchas gracias, mostruo. Yo me ofrezco para lo que necesites y para lo que haga falta, cuenta conmigo para mejorar estodo esto. D momento el youtube y todo eso no lo domino , pero actualizaremos todas las semanas con trailers  e información de próximos estrenos, y más

Po eso , ya me diras. au!
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 04:19:37 »

gracias a tí ome!!

Pues creo que es muy fácil, a ver qué os parece.

A la izquierda, en el bloque "Algo +" existe un enlace para enviar noticias. Cuando pinchas, aparece un formulario para enviar el texto que quieras. Pues escribes el título que te guste para el artículo, eliges el tópico "Cine desde EL JoYzAL" y le das a vista previa (inevitable) y después lo envías. De las imagenes e incluso del enlace al vídeo en youtube o VideoGoogle u otro, no te preocupes, que me puedo encargar yo, si no lo encuentras.

Por cierto, para enviar noticias sobre otros temas, solo tenéis que elegir el tópico que más se aproxime o, si no hay ninguno, sugerirlo dentro del texto.

Como muestra, el mensaje tuneado que con anterioridad has mandado.

OLE VUESTRA MERCED!!
caster
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 06:21:56 »

Me parece  perfecto, pero las noticias irian el la portada de la página , no?.

A ver,  lo que yo digo es que yo me encargaria de llevar el subforo de cine, poniendo nuevos temas todas las semanas, con estrenos, y noticias sobre peliculas y actores , además de todo lo que el resto de los usuarios quieran aportar. y pondría enlaces para que se pueda ver una ficha de la peli y más cosas, .... y de momento eso seria todo,....

Necesito echar un ratillo contigo para charlar un ratillo de esto " cara a   cara " o via mesenger para que me des un par de lecciones acerca del youtube y  del diseño de la web y  asi poder ayudarte a construir una página del carajo, ok?.

au!!!!
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 07:03:58 »

ole ole y ole!!

Prueba a enviarme una noticia con un artículo tal y como quieres ponerlo y te digo si debes cambiar algo. Por el diseño no te preocupes, y para que te sea más fácil, utiliza el Front Page del Office para cuadrarlo y luego, tan solo tienes que copiar y pegar el texto dentro del campo del formulario.

ojú cómo te portas!!
caster
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 07:42:32 »

ok. antes de dar palos de ciego, esto tiene que ir a su ritmo, necesito resolver mis dudas, y para eso necesito una reunión contigo, y nuestras respectivas cervecitas fresquitas , of course.

De momento seguiré por el foro y utilizaré los temas para dar información sobre peliculas. Pero sólo de momento, jejejeje.

P.D:¿ Y KEBRUTO? ANDE ANDA?
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 08:04:14 »

po nos vermo...no sé, pero nos veremos aunque sea por el messenger.

A KEBRUTO LE MANDAMOS ENERGIA ++++++ PARA EL XAMEN DE HOY.

Y PA LOS QUE LE QUEDEN!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.