fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
01 de Diciembre de 2021, 05:37:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: editar mensajes  (Leído 5991 veces)
caster
Visitante
« : 11 de Septiembre de 2006, 05:50:47 »

Como puedo editar los mensajes que ponga en el foro , lo raro es que ya lo he hecho una vez porque me he encontrado con el boton de casualidad pero ahora  me he olvidao como lo hice y no encuentro la opción de editar los mensajes.

Aparte, me puedes explicar para que sirven las opciones Code, List y List=.

Grasiassssssssss sosi@s.
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2006, 06:23:09 »

Código:
pues así sale el texto que escribas dentro de code

y así el de la lista sin el igual

[list=]y este está escrito dentro de list=[/list]

Lo de editar te lo voy a poner otra vez, aunque puede ser peligroso, pero no creo que pase ná.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2006, 06:27:05 »

[list=d]a ver si sale bien el de list=[/list]
Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2006, 06:31:32 »

que no sale, pero su función es mostrar en forma de lista y de lista ordenada lo que introduzcas entre lo corchetes.

En un momento dado, es más fácil escribirlo directamente,jeje:
 - de
 - esta
 - forma

* o
 * de
 * esta
 * otra...
caster
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2006, 06:39:26 »

Pues mu bien, lo de que edit sea peligroso no lo entiendo bien,... pero bueno, que no pasa na, por que se abre otro tema y "yastá".

como me ponga te bombardeo a preguntas.jejejeje.
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2006, 06:48:52 »

po aprovecha que hasta el 20 no tengo presión.

El peligro q digo tampoco es tanto, pero es que con esto de los servidores gratuítos no lo puedo evitar, pero ya se va viendo el fruto de lo que llevamos hecho ( "fite tú" lo que dicen las estadísticas ) y puede que esto cambie.

Nus vemos y, como diría el gañán...YÉHAAAAAAA!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.