fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Noviembre de 2017, 12:02:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: encuestas en foros temáticos.  (Leído 2199 veces)
caster
Visitante
« : 28 de Diciembre de 2006, 02:50:40 »

Es posible crear un topic  como si fuera una encuesta? Dando la opción de votar a todos los usuarios claro y que muestre el número de votos y los procentajes.

Es algo que he podido ver en otros foros pero no se como hacerlo.

Maestro guíame!!!!! que voy a dejar el foro de cine , chulo , culo.

grasias.

P.D: ¿Es posible que ya haya hablado esto contigo y no me acuerdo? ¿o sólo es que he tenido un deja vu?. Creo que me estoy asustando, jejeje.
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2006, 04:40:02 »

pues nos pasa como con los usuarios registrados, que no se puede porque hay que configurarlo y volverlo a instalar a ver si con éste servidor gratis lo permite.

No lo hice bien desde el principio porque se juntaba que nos quedábamos sin el servidor gratis anterior a este, que no permitia configuración alguna por la publicidad y tuve que pasar toda la web con su correspondiente renovación sin probar si en este se podían usar los temáticos como está mandao.

Resumiendo: el 20 de enero termino lo que me tiene entumío y le echo un vistazo a esto. UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR APORTAR!!!
caster
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2006, 05:52:40 »

De gracias nada, lo hago porque me gusta.

Con respecto a lo de los foros temáticos, se pueden hacer muchas cosas  y quedaría muy bien. Podríamos estructurar el foro mucho mejor, si es posible ( lo primero es lo primero), puedes contar conmigo para ayudarte a administrar el foro.

A ver si conseguimos que participe más gente. Pero dejo de darte la vara hasta que no estés libre ( de pecado jejejeje).

ya parlaremos au!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.