fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
20 de Noviembre de 2017, 11:45:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MOTIVOS Y REGLAS DEL FORO  (Leído 2847 veces)
rAdiKLÑéS
Visitante
« : 11 de Enero de 2007, 12:26:04 »

Con el riesgo que supone la malinterpretación de nuestras intenciones, abrimos este nuevo fOrO tEmÁtIcO para que los visitantes de la web puedan debatir sobre uno de los temas prohibidos de la sociedad.

Podréis escribir en él las dudas que tengáis sobre las drogas y aportar conocimientos siempre que provengan de fuentes fiables, es decir, estudios oficiales sobre drogas y documentación contrastada. Lo mejor sería evitar las experiencias personales puesto que cada cuerpo humano es un mundo diferente de los demás, pero sabemos que esto va a ser inevitable.

No se permitirá publicidad, es decir, que ningún traficante deje sus datos y el nombre de su empresa o lo denunciaremos.

Y QUE NADIE SE ENGAÑE. LAS ÚNICAS DROGAS BUENAS SON DOS:
- SONREIR SANAMENTE
- EL ARTE EN GENERAL (MÚSICA, PINTURA, TEATRO, LITERATURA, ESCULTURA...)

EL deporte no entra porque la mayoría de las veces se acaba a golpes y, aunque es la que más aporta en un instante, los festejos populares taurinos ...mejor ni mencionarlos...
kebruto
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2007, 06:28:27 »

me gusta esto, pero no estoy deacuerdo en algunas cosas:

pa empeza eso de datos oficiales, jajaja eso es un chiste, no? yo me fioo mas de un knijo ke de los datos oficiales, vamos ke lo ke kiero decir es ke cada uno decida y elija lo ke kiera, aki cada uno expresara lo ke siente y piense, y como somos seres humanos y tenemos la capacidad de razonar, pues ke cada uno razone y decida lo mejor para si mismo,
aki ponemos informacion, y cada indivicuo ke contraste y sake sus conclusiones, no keremos alinear a nadie, ni manipular ni hacer drogadictos, solo keremos crecer como personas, y en eso estamos. eso si esto sera un espacio serio, donde se hablara de las drogas de una forma racional y metafisica, e ontentaremos criticar el alto consumo de drogas para simple diversion, aunke lo dicho anteriormente, cada uno es libre y hace lo ke kiere.

y creo ke se deberian de hablar de las experiencias individuales, ya ke todos reaccionamos de forma diferentes pero todos somos iguales, y me gusta saber ke le ocurren a los demas, por si un dia me pasa lo mismo ke no me coja de sorpresa, aunke las sorpresas son bienvenidas.

asi ke empezare contando una historia personal ke le paso a un amigo mio, y asi keda inagurado el foro, con esta historia y ke sirva de ejemplo:

pues habia un grupo de 8 personas reunidos alrededor del fuego y decidieron comer psilocibes mexicanos, algunos eran novatos pero otros ya eran veteranos          
comieron 7 de los 8, ya ke mi amigo el ke no comio no se sentia bien y no le apetecia comer psilocibes, aunke el ya habia comido años antes y sabia como actuaban y hablaban las mejicanas.
comieron 2 mejicanas por cabeza, una dosis bastante baja, pero lo suficiente para los novatos.
al cabo de una hora ya empezaron las risas, muchas por cierto, despues llego la luz, despues la distorsion y despues el morao fuerte.
pues lo increible de todo esto fue como mi amigo ke no habia comido mejicanas, empezo a sentirse como los ke habian comido

MORALEJA: TODO ESTO ERA UNA INTRODUCION KE SE LA DEDICO A LA MEJOR PUTITA DE CALAÑAS, AUNKE SE KE NO SIRVE DE NA, LO KE IMPORTA ES

COMO UN INDIVIDUO KE NO HABIA TOMADO ESA SUSTANCIA, PUDO SENTIR LOS EFECTOS DE LA SUSTANCIA
ASI KE NO ME KEDA OTRA COSA KE PENSAR KE ESA SUSTANCIA ESTA EN EL INTERIOR, Y KE POR LO TANTO ESA SUSTANCIA NO ES NECESARIA
TOMARLA
, KE PODEMOS CREARLA Y SENTIRLA PERO HAY KE SABER HACERLO, MI AMIGO NO SABE COMO LO HIZO, SIMPLEMENTE DEJO INFLUENCIARSE POR LOS ALUCINAOS, Y CONVERTIRSE EN UNO MAS COLOCAO.

dios mio ke mal me explico, no hay cohexion, y ni yo me entero, weno po el ke sea capaz ke desahaga esto y ke lo razone

viva la lengua española, la estructura del texto y las drogas
camello
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2007, 06:43:08 »

kebruto no seas cabrón que me voy a quedar sin negocio
caster
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2007, 10:02:12 »

A ver, yo lo veo asi.

En este foro sobre drogas debemos ser meramente informativos, eso no significa sólo dar datos objetivos sobre cualquier tipo de droga, también será información experiencias que nos puedan aportar algo de conocimiento sobre este tema.

Esto es dificil pues es un tema tabú de nuestra sociedad y no todos tienen las ideas abiertas, ni entienden este mundo de la misma manera, asi que, yo creo mejor que hablar por hablar sobre drogas, mejor informemos tanto objetiva como subjetivamente.

Pero no podemos dejar que esto sea una apología del consumo de drogas, porque no es esa la finalidad, con esto no quiero decir que la idea de kebruto sea esa, solo decir que aún sin censuras debemos ser respetuosos y responsables con este tema.

Kebruto, los mensajes que dejabas en el otro foro eran muy explicativos y no solo daban datos.

Todo esto viene porque se puede  hablar sobre las drogas, no es algo que haya que esconder, pero se debe hacer  con racionalidad.

Yo lo veo asi,....asi que no se por donde ira esto, pero podemos llevarlo muy bien y aumentar nuestros conocimientos sobre costumbres de otras culturas, sobre sustancias que existen en la tierra naturales, incluso podemos hablar de quimica.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.