kebruto
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2007, 06:28:27 » |
|
me gusta esto, pero no estoy deacuerdo en algunas cosas:
pa empeza eso de datos oficiales, jajaja eso es un chiste, no? yo me fioo mas de un knijo ke de los datos oficiales, vamos ke lo ke kiero decir es ke cada uno decida y elija lo ke kiera, aki cada uno expresara lo ke siente y piense, y como somos seres humanos y tenemos la capacidad de razonar, pues ke cada uno razone y decida lo mejor para si mismo, aki ponemos informacion, y cada indivicuo ke contraste y sake sus conclusiones, no keremos alinear a nadie, ni manipular ni hacer drogadictos, solo keremos crecer como personas, y en eso estamos. eso si esto sera un espacio serio, donde se hablara de las drogas de una forma racional y metafisica, e ontentaremos criticar el alto consumo de drogas para simple diversion, aunke lo dicho anteriormente, cada uno es libre y hace lo ke kiere.
y creo ke se deberian de hablar de las experiencias individuales, ya ke todos reaccionamos de forma diferentes pero todos somos iguales, y me gusta saber ke le ocurren a los demas, por si un dia me pasa lo mismo ke no me coja de sorpresa, aunke las sorpresas son bienvenidas.
asi ke empezare contando una historia personal ke le paso a un amigo mio, y asi keda inagurado el foro, con esta historia y ke sirva de ejemplo:
pues habia un grupo de 8 personas reunidos alrededor del fuego y decidieron comer psilocibes mexicanos, algunos eran novatos pero otros ya eran veteranos comieron 7 de los 8, ya ke mi amigo el ke no comio no se sentia bien y no le apetecia comer psilocibes, aunke el ya habia comido años antes y sabia como actuaban y hablaban las mejicanas. comieron 2 mejicanas por cabeza, una dosis bastante baja, pero lo suficiente para los novatos. al cabo de una hora ya empezaron las risas, muchas por cierto, despues llego la luz, despues la distorsion y despues el morao fuerte. pues lo increible de todo esto fue como mi amigo ke no habia comido mejicanas, empezo a sentirse como los ke habian comido
MORALEJA: TODO ESTO ERA UNA INTRODUCION KE SE LA DEDICO A LA MEJOR PUTITA DE CALAÑAS, AUNKE SE KE NO SIRVE DE NA, LO KE IMPORTA ES
COMO UN INDIVIDUO KE NO HABIA TOMADO ESA SUSTANCIA, PUDO SENTIR LOS EFECTOS DE LA SUSTANCIA ASI KE NO ME KEDA OTRA COSA KE PENSAR KE ESA SUSTANCIA ESTA EN EL INTERIOR, Y KE POR LO TANTO ESA SUSTANCIA NO ES NECESARIA TOMARLA , KE PODEMOS CREARLA Y SENTIRLA PERO HAY KE SABER HACERLO, MI AMIGO NO SABE COMO LO HIZO, SIMPLEMENTE DEJO INFLUENCIARSE POR LOS ALUCINAOS, Y CONVERTIRSE EN UNO MAS COLOCAO.
dios mio ke mal me explico, no hay cohexion, y ni yo me entero, weno po el ke sea capaz ke desahaga esto y ke lo razone
viva la lengua española, la estructura del texto y las drogas
|