fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Septiembre de 2017, 08:03:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hosting gratuíto  (Leído 2574 veces)
rAdiKLÑéS
Visitante
« : 29 de Enero de 2007, 10:52:05 »

Le he dado un gran repaso a la administración de los foros temáticos actualizando la versión de phpBB2 y luchando para lograr la gestión eficaz de mensajes y usuarios hasta volver a chocar con la misma barrera de siempre: las características del servicio de alojamiento gratuíto que disfrutamos gracias a http://www.pandela.com

El resultado es que estamos igual que antes de que echara mis horas en el tema, pero siempre se aprende algo nuevo.

Sobre el servidor, creo que es bueno ser conscientes de la inestabilidad que conlleva su uso, es decir, que cuando les dé la gana nos quedamos sin web. Ojalá no pase y sigamos sin tener publicidad, que ya es algo.

GRACIAS POR ENRIQUECEROS ENRIQUECIENDO!!
caster
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2007, 10:50:11 »

Pos ole tu y gracias por intentarlo, de todas formas y no es por incordiar pero creo que pasan cosas raras en los foros temáticos, por lo menos en el de cine, es un lio, porque al contestar se cambia el autor del primer mensaje y queda como autor del último mensaje "invitado".

Y  por curiosidad, el numero de lecturas de los mensajes ha cambiado.

O es paranoia mia?.

De todas formas da igual porque como aqui solo escribimos tres, pos...
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2007, 08:55:34 »

po puede ser, seguro que el núimero de lecturas ha cambiado porque mangoneé en la base de datos y  creo que el motivo de que aparezca invitado es que los privilegios para editar los mensajes en cine es del grupo de usuarios "anónimos" o "invitados".

Por lo demás, a ver si contestan mi escrito haciéndome algo de caso y podemos colgar los foros en un hosting que nos permita trabajarlos con comodidad. Mientras, askí seguimos a jierrooooooooooo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.