fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Noviembre de 2017, 12:01:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: parece que funciona  (Leído 2291 veces)
rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« : 13 de Febrero de 2007, 06:06:56 »

Parece que funciona y qué descanso interior aunque la destrozaera pueda tela.

Me he dado de alta como usuario, he esperado a que el administrador me admita, y ya he podido ingresar en mi panel de administración editando mi perfil y mi configuración personal de los foros. Incluso he subido mi imagen de avatar...ehto éh innnnngreíble.

Creo que hasta mañana no volveré a sentarme frente al cacharro este que me tiene hasta los... Giñar

El diseño es provisional, de lo demás, podéis preguntar todo lo que queráis.
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2007, 07:35:55 »

Tomahí, funcionaaaa.

Mi primer mensaje, voy a decir algo transcendente: Pienso luego, luego,.....luego, ¿pienso?

Tomate algo de mi parte. Que arte.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.