fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
21 de Noviembre de 2017, 12:01:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Crear imagenes o gif animados  (Leído 2726 veces)
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« : 15 de Febrero de 2007, 02:19:58 »

Vamos a ver...

Me gustaria dominar el arte de modificar imágenes, es decir , quiero que me recomiendes un programa sencillo para crear mis propias imagenes, incluso gif.
Si si, ya sé, el photoshop  Indeciso , pero si hubiera un programita sencillito que me permita crear mis composiciones de imagenes. Un estilo a lo que hace nuestro administrador para poner las noticias en la portada de la web.

Necesito ademas  del programita en cuestión, que me digais a grandes rasgos como funciona o buscar en internet un tutorial de ese programa.

Y ya que estamos una duda: Si enlazo una imagen que alguien ha subido a internet, o de algún album de fotos de cualquier persona,.... ¿es posible que el autor se de cuenta y me pueda borrar dicho enlace?

rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2007, 03:30:13 »

La respuesta a la pregunta es que sí. El administrador ve las estadísticas de acceso de su web en las que viene las veces que se descarga un archivo y desde dónde se descargan. Como ejemplo, las estadísticas de Andévalo Aventura .com.

Como has puesto, yo uso el photoshop, que tampoco es tan complicao. Lo malo es hacer imágenes gif que se utiliza el Image Ready que sí tiene más tela y por eso prefiero hacer imagenes en flash que me resulta más fácil.

Pero, vamos paso a paso. Primero, modifica imágenes; después, crea imágenes animadas (gif); seguidamente, aprende flash y después, pienso aparte.

Para modificar imágenes hay un programa sencillo que te permite recortar, y pegar y brillear y to eso. No sé si permite añadir texto o más pamplinas. Es de google y gratuíto y se llama Picasa. Además, te administra las imágenes que tengas en tu ordenador. No sirve para gifs, pero eso más adelante.

Web de Picasa con sus indicaciones

Pero, mucho mejor, mira en el foro de ordenadores el curso de photoshop. Échale un vistazo y decide...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 10:22:21 por rAdiKLÑéS » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.