fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
31 de Mayo de 2023, 04:16:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: arreglillos  (Leído 6839 veces)
rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« : 23 de Febrero de 2007, 09:07:46 »

Se ha renovado la sección de EL TIEMPO, algunos enlaces que no funcionaban y también se ha añadido un cortometraje de los que hacen gracia Lengua

Si notáis algún fallo en la web, escribidlo por favor e insultarme todo lo que queráis. Quizás así esto de los foros temáticos deje de ser un diálogo de dos (aunque no nos lo pasamos nada mal).

Pero hoy estamos en plenitud al darle la bienvenida a un usuario de una riqueza infinita: "el del ojo cagao"

Esperamos que nos regale palabras y sentimientos ilimitados!!
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2007, 03:43:13 »

...de momento es cosa de dos.

Pero entregaré todo mi esfuerzo a luchar contra el..., contra el,.... contra lo que sea que haya que luchar para que poco a poco sea cosa de muchos más.

EA, YA SE ME HA IDO LA OLLA OTRA VEZ!!!!!!. Sonreir

PD: en la segunda foto he podido distinguir a los Power Rangers?Huh?? Huh? Huh?

PD2: Este icono es la caña Afro

el del ojo cagao
i´m not living - i´m just killing time
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2007, 04:02:57 »

hola qué tal, chavalotes!!! en cuanto me haga un poco con el sistema os arrepentireis de haberme dejado entrar....jajajajajajajajaja
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.