fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
16 de Junio de 2019, 09:38:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: LA MUJER QUE RECORRIÓ LA ESTATUA DE LA LIBERTAD IMPULSADA POR SU MARIDO  (Leído 15881 veces)
rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2007, 02:23:43 »

ya me estoy dando por vencido. El lector no tenía ni idea, solo conocia al asesino y solo supo que era un asesinato en l momento de leer la noticia.  Indeciso
Estoy perdio y sin inspiración.
¿Había algún mensaje oculto en la noticia que conociera el lector?
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2007, 09:48:53 »

no, no habia ningun mensaje oculto simplemente salia el nombre del asesino(el cual conocia) y el de la victima(que da igual ke lo conociera o no)

importante: relacion entre lector y asesino, y porke sabe de momento ke es un asesinato
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2007, 05:42:46 »

El lector se dedicaba a la medicina?

Eran el lector y el asesino medico y paciente?

Usa el lector uniforme en su trabajo?

hacía mucho que no se veian lector y asesino?

El lector  compró el periodico por la mañana temprano o por la tarde

Eran asesino y victima marido y mujer? Tenían mucho dinero?

Illo, no tengo ni p**** idea. A ver si preguntando a boleo, doy con algo. Contestame a todas las preguntas  Afro

kebrutillo
Visitante

Email
« Respuesta #18 : 29 de Marzo de 2007, 08:53:02 »

No medicina, no medico paciente, no uniforme,

Hacia mucho tiempo que no se veian lector y asesino? No, se vieron unos dias antes de ke este se fuera a eeuu

el periodico lo compro a las 12, 45 del mediodia

Si eran marido y mujer, el dinero es lo de menos, vamos ke podria ser un asesinato por interes economico, pero eso no es lo ke importa,

importante:

de ke se conocen lector y asesino?

a ke se dedica el lector?

intentar averiguar estas dos preguntas.

weno yo sigo orientandome en andalucia
lala
Visitante

Email
« Respuesta #19 : 29 de Marzo de 2007, 02:52:08 »

El lector estaba leyendo la sección de erratas del día anterior, y en ella decían que "ayer publicamos que se había producido un suicidio en New York, pero en realidad se trataba de un asesinato".
Esta es la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿SI o NO?
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 de Marzo de 2007, 12:35:11 »

he dicho ke lo msa importante es saber la relacion entre lector y asesino, po ya lo he dicho.
rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 30 de Marzo de 2007, 12:54:09 »

otra de las tontas:

¿psiquiatra y paciente?
Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2007, 02:23:39 »

vale, cuando pregunto si usa uniforme me refiero a traje especial para realizar su trabajo, vease, medico, bombero, basurero del ayuntamiento, ¿Sacerdote?

Dices que se han visto dias antes del asesinato, fue un encuentro casual?, quedaron? sabía el lector que el asesino  iba de viaje con su mujer?
Tio, creo que la clave está en la relación entre lector y asesino. Lo habias dicho ya  kebrutin? Giñar

kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2007, 07:35:29 »

casual? dejamos esta pregunta porke la contestacion seria pura filosofia. 

quedaron? uffff

es ke esto prefiero no contestar, es como decir es a causa de ke el perro cagara en la calle por lo ke yo pise la mierda , o decir ke caminaba y por pura casualidad pise una mierda

el lector no usa traje,  ni ( es )cura ni lo ke es lo mismo psikiatra, pero sí estaba en su trabajo cuando se encontro con el asesino y supo que iba de viajes con su mujer

y lo mas importante y la mejor pregunta hasta ahora:

sabia el lector que el asesino iba de viaje con su mujer?

SI, lo sabia

Como lo sabia?

el ke sepa esto lo sabe todo
Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 01 de Abril de 2007, 07:20:12 »

Bien, dices que se encontraron en  el trabajo del lector, no?

Fue el asesino a comprar algo al lector para irse de viaje?

Es decir, tiene el lector algun negocio que fuera necesario para que  el asesino pudiera cometer ese asesinato?

O para que pudiera ir de viaje a EEUU? ( ejemplo: una agencia de viajes) 

PD: No filosofees cabronazo, puede que se encontraran por que habian quedado antes, lo que significa que el lector y el asesino tienen una relacion, algo profunda, o puede que simplemente se encontraran, como me encuentro yo con la cajera del carrefour cuando voy a pagar.

kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 02 de Abril de 2007, 10:03:08 »

ole el ole

si el asesino le compra algo al lector, le compra algo para irse de viaje, y si el ejemplo es buenisimo, el lector tiene una agencia de viajes, y gracias a el fue a eeuu

ya sabeis la relacion entre lector y asesino, ya solo okeda un pekeño detalle

pd: pero porke esta ahi la cajera del carrefour, causal o casual, y porke vas tu a esa caja habiendo muchas otras.

estoy seguro ke en 2 o3 mensajes mas como mucho lo adivinareis
rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 02 de Abril de 2007, 10:57:40 »

BUENA CASTERRRRRRRRRR!!!!

le compra un...viaje de ida para 2 y de vuelta para uno?
Caster
joyzaler@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 02 de Abril de 2007, 11:50:41 »

A ver, La historia es la siguiente:

Un hombre con problemas en su matrimonio planea matar a su mujer, para ello decide irse a un pais extranjero  con ella y alli planea tirarla aprovechando que  van de visita a la estatua de la libertad.

Todo está muy bien planeado, para que el asesinato parezca un suicidio, pero al asesino se le escapó un detalle.

Con todo planeado se acerca a una Agencia de viaje, donde deja todos sus datos, decide comprar dos billetes  para Nueva York.

El señor bromea con el vendedor de billetes, por eso se acuerda de su cara y de su nombre. El plan falla cuando el señor (bastante tacaño por cierto) le indica al vendedor que desea comprar dos billetes de ida y uno de vuelta, demostrando que sabía que sÓlo uno de los dos volvería de ese viaje, asi que el vendedor al leer la noticia conoce que el asesino actuÓ con premeditación y alevosía por lo tanto......ES UN ASESINATO COMO LA COPA DE UN PINO VERDE  Malvado

kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 de Abril de 2007, 12:38:22 »

wena, NO SE COMO OS HABREIS SENTIDO AL ADIVINARLO, PERO YO CUANDO LOS ADIVINO SOY PURA ADRENALINA, KE SUBIDON MAS BUENO

po ahora toca otro, y le dejo a caster ke sea el maestro de ceremonias
rAdiKLÑéS
joyzalerill@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 02 de Abril de 2007, 01:47:19 »

No me puedes dejar así. Necesito saber si....
¿la mujer muere? ¿se convierte en Santa Teresa? ¿Le pica un ojo? Avergonzado
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.