fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
16 de Junio de 2019, 09:36:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: LA MUJER QUE RECORRIÓ LA ESTATUA DE LA LIBERTAD IMPULSADA POR SU MARIDO  (Leído 15875 veces)
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 02 de Abril de 2007, 05:04:38 »

si si si.

Me vino el chispazo de repente,como casi todo lo que hago en esta puta vida. Giñar Malvado

Vale yo pondré otro! yo me se algunos parecidos a este pero ya los he contado en otra ocasión, asi que, como somos pocos para adivinarlo si alguno de vosotros lo conoce pues lo descartamos, ok?

También sé otro tipo de adivinanzas que no consiste en hacer preguntas, sino en hacer calculos o simplemente adivinanzas.       (son juegos algo mas cortos pero sé unos pocos asi que, ya veremos)

Empezaremos pronto.En un mensaje nuevo.

PD: Illo en serio deberías de cambiarle el titulo al mensaje ya que ( a ver si nos enteramos) la mujer no revive, y no se que coño pinta Santa Teresa en esto ( si acaso el Papa Rachinger  Z Giñar) Se os va la olla Afro

PD2: Si algún dia somos 20 jugadores tambien me se juegos. Pero para tres es bastante dificil. AU!

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.