fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
31 de Mayo de 2023, 03:28:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: los aslandticos  (Leído 3143 veces)
kebruto
Visitante
« : 25 de Noviembre de 2005, 10:17:41 »

www.losaslandticos.com

ke kabrones
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2005, 11:18:03 »

Mu wena la web con su flash y sus cositas. Me suena el que canta de la feria de Córdoba, seguro que es.

Los ví el otro día en canal2 Andalucía y también se han currao el vídeo musical. PALANTE y sin miedo y DISFRRUTANNNNDO
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2005, 12:16:39 »

Po tus colegas salieron ayer en el programa de Las Niñas "1001 noches" y  no veas cómo la lían.

Por lo visto es que los ha cogío el Keko (perros de la noche, aserejé, tengo...) y er tio tiene musha mano.

A ver si algún día conoce er Keko ar JJ que se le van a caer los palos del sombrajo...
kebruto
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2005, 10:40:37 »

er keko es un cabron, mas ke mano tiene mucho dinero
y lleva diciendole de sakar el disco 2 años, y los han tenio puteaitos vivos, octia me gustaria verlos en el programa, lia la lian.
weno ke nos vemos y nos vamos
has comprao ya las entradas? kienes mas van?
rAdiKLÑéS
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2005, 02:30:14 »

Las compraré la semana que viene pa que los que están indecisos se decidan. Entre ellos, Andriu y Mario que también dijo algo de acercarse, pero como es jueves, pos no lo sé con seguridad.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.