fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
20 de Noviembre de 2017, 11:47:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: ofender  (Leído 13147 veces)
miau
Visitante

Email
« : 12 de Diciembre de 2007, 11:27:22 »

Los perros y gatos dicen que se llevan como el gato y el raton, pero no es así.
Dejaré de ofender a mi persona de una puta vez cuando deje de aburrirme, porque por eso digo tanto tonteria, porque me aburro y no tengo nada mejor que hacer, verdaderamente soy penoso, una sanguijuela de esta puta sociedad del tomate.
Graacias compañeros palomerus, zingaro, josemaria20, meador, kebruto y todos los tertulianos que aqui se reunen, ya dejare de leeros y pasare a formar parte del grupo activo e inteligente que he nombrado, siempre me senti inferior a los demas, pero vosotros me estais ayudando y con una poco de vanidad(y eso que soy muy humilde) creo estar un poquito por encima vuestra, gracias de corazon, antes decian: si eres subnormal apuntate a la tuna, ahora dicen: metete en el foro de reflexiones

Calañas, cuando tengais una romeria propia dejareis de ser tan envidiosos, que lo quereis todo porque no teneis nada, y si fuerais inteligentes sabriais que rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Nunca tuve nada contra los sevillanos, pero que les pasa al resto de andalucia con ellos, mi arma, ole mi arma, que arte tienen los sevillanos, con la jirafa, la torre de barro,

Un chiste:

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Otro

Un dia Dios dando una conferencia de como creo el mundo a traves del equilibrio, en galicia di mariscos pero lo llene de chapapote, enm cantabria di bosques pero puse el cielo gris, en barcelona di riquezas pero mucho trabajo, en badajoz tranquilidad pero solea, y Andalucia con mares, montañas, buen clima, buenos alimentos, buenos recursos,...

y salta uno: y en andalucia no ha hecho na malo
se empieza a reir Dios y dice que no, jejejejeje, ya veras cuando llegues a un sitio que se llama sevilla, po lo he llenao de sevillanos, jejejejeje

y eso no lo digo yo, lo dice Dios.

Por cierto creeis en Dios?
« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 11:55:49 por admin » En línea
nombre
Visitante

Email
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 02:34:39 »

por encima de estos está hasta una lombriz de tierra.asi que busca ayuda por otro lao.

Cuando leeré un mensaje que aporte algo interesante en este foro?

Ya me contesto yo , NUNCA. La pandilla sevillana mas escatológica se ha hecho dueña de las  reflexiones.
unoquevaydice
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2007, 03:37:33 »

Dejen de creerse omnipotentes...culpables son todos o es q el resto si que aporta??? Anda por favor, no hagan demagogia barata
miau
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2007, 05:09:44 »

jejejeje, ya veo que la puta pandillita a seguido los pasos de kebruto cambiando de nick, y ahora dicen las mismas tonterias pero con otro nombre.

omnipotentes, culpables, demagogia, interesante, nunca, creo que son palabras que se usan sin saber su significado, sino estan deacuerdo conmigo contesten usando eso que tampoco usan y se llama raciocinio

que significa omnipotente?
quien no tiene culpa?
lo suyo no es demagogia?
no le parece interesante el mensaje del juez de menores?
nunca es como siempre, como nada y todo, como pueden hacer afirmaciones surrealistas?

viva sevilla, y ole el arte de triana.

independent republic
visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2007, 08:13:20 »

Esconderse en un nick es facil para todos, o si no, porque ninguno de los presentes escribe con su nombre? pero hay gente que siempre ha escrito bajo el mismo nombre, no??? otros en cambio han cambiado mas de nick que de calcetines...
SeñorBatman19
Visitante

Email
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2007, 11:06:24 »

Bueno,

En esto si creo que somos unos cuantos los que estamos en el foro con el mismo nombre.

Del resto mejor no opinar por cambiar siempre de nombre: lamentable.

Ahora no tengo tiempo para responder a miau, pero ya lo haré, no te escondas en nuevos nombres, mi respuesta la tendrás próximamente...

http://www.elecash.org/blog/wp-images/imagenes/batman.jpg
guau
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2007, 12:39:27 »

Que inteligentes!!! si llego a saber que cambiar de nick os jode lo hago antes, porque aqui estamos para eso, no? para jodernos los unos a los otros y decir y hacer las maximas gilipolleces posibles, para liberarnos, para ser nosotros.
Y digo yo si tanta libertad quereis porque despues la quitais, eso es de dictador, no?
Vivan todos vuestros estimados culos y que reciban un fuerte saludo estas navidades.
A xuparla.

PD: Disruta de la ``libertad´´ y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando su miseria.

Por todos mis compañeros y por mi el primero.
zingaro
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2007, 03:26:48 »

Se confirma, en este foro hay gente de baja Calaña
canete
Visitante

Email
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2007, 03:34:48 »

En respuesta al comentario independent republic, decirle que mi peridicidad de cambio de calcetines se asemeja en demasia al de calzoncillos. Estimemoslo en 1,5 meses con un error de +- una semana.

Solo añadir que cuando me levanto mi bolsa escrotal oscila 120º provocando un palpito en el ombrocele que hace que todo el aparato genital bascule hacia barlovento.

Un saludo a todos los foreros
SeñorBatman19
Visitante

Email
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2007, 02:18:43 »

Señor Miau,

Espero que viaje un poco más, se le ve corto de miras. Desde luego no me sumirá en un profundo dolor porque no quiera ver más el foro, usted se acerca más a esos elementos que ven películas de lágrima fácil y homosexualidad clara, así que ya sabe.

Yo solo le comento, que los miarma al menos viven sin policias con lanzas o con el fantástico aire de fertiberia, que dá esos maravillosos cánceres por huelva. No digo frases típicas como Huelva es... Porque por ahí tampoco saben lo que es un pueblo portugués. Desde luego, de mejor Calaña que usted.

Le recomiendo que se golpee reiteradamente el escroto con la parte frontal de la cancela de una puerta y vaya acelerando el ritmo hasta conseguir la dilatación perfecta.

También le recomiendo que se meta mejor en la tuna, así no tenemos que leer tales defecaciones mentales.

Atentamente,

palomerus anticalañosos
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2007, 02:34:41 »

Miau se lo digo a nivel de marras : Huelva es un pueblo portuges !!
  ¿hay algo mas humillante que eso ?
Huelva ni se merece defecar en alli, ya que dicha pocilga porcina por si misma contiene  la gentuza calañosa picapleitos comepiensos curiosos que se hacen llamar huelvinos ,¡y se sienten orgullosos !.
Se meten con Sevilla los muy ilusos y mas con estos caretos
 aqui vemos a un aficionado a un ekipucho llamado el recre

Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2007, 12:21:25 »

A ver, en este foro se han dicho muchas barbaridades y yo soy la primera en entonar el mea culpa (creo q la proximidad de mi aniversario m está haciendo ser más débil, pero bueno, sigo pidiendo perdon) pero quería decir algo sin que el resto de foreros lo tomaran como una agresion personal:

Yo naci en Sevilla, si señor, pero mi padre es calañes.  Mi padre trabajo en almagrera como la mayoia de los padres de los calañeses de mi edad. Es más, mi abuela materna tambien es calañesa y se caso con un sevillano.

En Calañas encontré lo que significa amistad, autenticidad, buenos ratos...gente maravillosa que hoy miran desde su balconcito del cielo que me enseñaron a saborear la copa de aguardiente, me enseñaron que el fandango no depende de la voz sino del corazon que le eches,...Algún amor quinceañero, un lugar donde escapar, casi mi refugio

No puedo decir que sea calañesa pero sí que no me gusta que la gente la critique sin conocerla bien...pues lo mismo digo de Sevilla. Aquí tambien tenemos muchos malajes, como se diria en sevillano, o tal vez seria mejor llamarlos hijoputas sobre to los pijorros inaguantables (q, x cierto, no tiene nada que ver con la ropa que usen...es su forma de vida) pero tambien hay muy buena gente como en Huelva o como en Cadiz o como en cualquier rincon del mundo.

Aqui tambien tenemos caretos como ese, como el risitas o lopera o del nido (pa q no se enfade nadie)

Meador30
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2007, 07:37:53 »

Estimada Zirtaeb,

Me alegro que entone su mea culpa, aunque esta vez, no creo que venga al caso.

Sobre su reflexión me parece perfecta, conciliadora, aunque poco agresiva con la persona que agrede.

Pienso que la gente de tan limitada perspicacia cae en los logotipos y estereotipos, además de intentar crear cizaña con comentarios totalmente fuera de tono. Desde luego, ese miau o guau posiblemente esté insultando a tales especies, ya que éstas tienen mayor cordura que sus palabras.

Cae de nuevo en el palabrerío facilón, y reculamiento obsesivo: habla como si él fuera la única persona del foro madura y locuaz, y es todo lo contrario: cuando uno está tan solo, planteese que tal vez el que se equivoca es usted.

No le contestaré con ese lenguaje de colegio de dudosa reputación, y recomendarle que cuente hasta diez antes de escribir y deje de ponerse en evidencia.
Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2007, 11:05:07 »

Yo pretendo ser en este caso una tesis ecleptica, vamos quiero ser el limite de provincia porque tal y como el dicho mi corazon esta dividido...

Lo que está claro es que un hombre, cualquier hombre, vale más que una bandera, cualquier bandera (lo dijo ya en su época Blas Infante, aunque en este caso sea mejor decir un pueblo, una ciudad, un pais,...lo que sea) La cuestion no es de donde es una persona sino quien es esa persona y esto es dificil porque a veces ni nosotros mismos reconocemos en lo que nos estamos convirtiendo con el tiempo.

la princesa prometida
Visitante

Email
« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2008, 11:25:42 »

Hola a todos, es mi primera vez aqui, y estaba leyendo un poco y me pregunto que sacais con insultaros?
Soy madrileña, mis padres de Calañas y vivo en Sevilla, y quisiera decir que cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, siempre se ha dicho eso de que "los madrileños somos chulos", pues si ¿que pasa?, es una forma de ser pero se  procura no ofender, yo soy chula en mis formas pero no "chuleo" a nadie. Lo de los sevillanos, precisamente por que son la capital deberian dar un poco mas de ejemplo de hospitalidad y tener la mente un poco mas abierta, sinceramente, he vivido en varias ciudades y no habia visto gente tan cerrada como aqui, y sobretodo cegada con lo suyo e incapaz de ver mas alla de Sevilla. Y con respecto a los calañeses,tengo que decir, que el que sale bueno, es de lo mejor, pero el que sale cabrón .....
Pero no cambiaría ese pueblo por nada del mundo, mi sentimiento va mas allá de la gente que hay en él, aunque he de decir, que alli he encontrado gente que no se encuentra en cualquier sitio.

Espero no haber "ofendido" a nadie con esto, me despido con un saludo a todos de nuevo
« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 11:56:30 por admin » En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.