fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
16 de Diciembre de 2017, 11:49:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LUNES DE TRAIDA  (Leído 4024 veces)
dinamita
joyzalerill@

Ver Perfil Email
« : 07 de Marzo de 2008, 11:24:43 »

En mi opinión, el mejor día del año en lo que a fiestas se refiere, tanto para los fieles como para los infieles, y debe estar señalao en el calendario y en rojo
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2008, 11:37:01 »

Dinamita , te estas ganando a pulso ser la encargada del calendario de los foros,jejejeje.

Yo hace ya 5 años que no voy a la traída, cosa que me molesta mucho, pero eso pasa por currar fuera del pueblo, ya que sólo son fiestas locales.

Ahora lo que hago es alternar Procesión y Llevada cada año. Este año toca vestir guapo y nada de camino a Sotiel.

En fin que si hubiera mas curro por el poblado nos vendría muy bien a muchos.

pd: Para mi los tres días tienen su encanto, pero debido a que hace mucho que no voy  la traida es la mejor , porque tb es la primera y se coge con muchas ganas.

EN FIN QUE LA DISFRUTEIS LOS QUE ESTEIS .

dinamita
joyzalerill@

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2008, 12:06:12 »

si jajajajajaj!! ahora que me he enterao de como se suben las fotos y los videos y eso  , verás la que voy a liarrrrr!!
vamos que no va a haber un evento sin que lo sepais.

Pd .: "Este año toca vestir guapo y nada de camino a Sotiel."  Tú,  con cualquier cosita que te pongas......,  pero te buscaré en la Proce pa que me sorprendas, jijijij
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 12:08:36 por dinamita » En línea
Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2008, 10:54:57 »

Que envidia que me dais, bueno, menos Caster...yo tampoco podre ir este año el lunes...ya no se cuantos van sin ver a mi chiquitita camino de Calañas, pero bueno a mi tambien me toca vestir de guapa y verla en la procesion...

P.D: hola de nuevo...vivo un poco desconectada ultimamente
lala
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2008, 07:38:25 »

Como se puede ver yo tampoco me encuentro entre los elegidos para acompañar hoy a la Señora en su caminar hacia el pueblo, (la vida es lo que tiene, unos tanto y otros tan poco).
Espero y deseo que en el día de hoy nuestra Madre Adorada disfrute del amor que los que están allí les transmiten con sus miradas y alientos, y del amor de los que no estamos allí le proyectamos desde el corazón.
Salud y suerte.
sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2008, 09:00:13 »

Se nota que YA VIENE!!

porque hoy hay más luz y me he levantao con otra mentalidad y tengo fuerza de sobra para todo lo que me propuse.

Sé que hay flores de jara punteando los cabezos y, aunque me he levantado aquí, lejos, mira donde vive mi mente.

Va por los que están fuera pero hoy viven cada minuto pensando en la carretera de Sotiel a Calañas.
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2008, 01:24:46 »

¿Qué tal fue el dia? Yo me conformé con verla por Andalucia Directo, pero casi sacan mas a las viejas del pueblo que a la Virgen...eso sí, ya tengo mi medalla de la Virgen al cuello, como todos los años (pero una oro, que las otras son mu incomodas)
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2008, 01:54:58 »

ole ole ole!. No se yo si es mejor,  entre andaucía directo ( jejeje,  es verdad zirtaeb, vaya juventud la del pueblo no? jijijiji sin maldad)  y los videoaficionados y el youtube me entra tristeza por faltar estos días.

En días asi me gustaría que en Calañas pudiera quedarse mas gente ya que hay muchos trabajando fuera que no tienen posibilidad de verlo.

En fin, asi es la vida. Q envidia!!, disfruten por mi por favor.

Saludos.

Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2008, 09:50:26 »

Bueno, pero Ella siempre está en nuestros corazones y me imagino que no quiere que estemos tristes...que poquito me queda...a ver si llego pa la novena el viernes!!!!

VIVA LA VIRGEN DE CORONADA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.