fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)

*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
24 de Noviembre de 2017, 11:04:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: la lluvia  (Leído 8480 veces)
dinamita
joyzalerill@

Ver Perfil Email
« : 09 de Abril de 2008, 04:38:43 »

sólo quiero decir que me dan muchíiiiiisima pena los sevillanos por que se les han "aguao" las fiestas

sin mardá
Zirtaeb_84
joyzaler@

prefiero morir de pie, a vivir de rodillas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2008, 05:21:17 »

Lo que da pena es la gente de los cacharritos y de los puestos que han pagado una licencia y no van a llegar casi a cubrir costes...nunca llueve a gusto de todos pero bueno, la gente si va a la feria (aunque menos) y todavia quedan muchos días, pal fin de semana recuperarán algo de dinero
dinamita
joyzalerill@

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2008, 08:09:28 »

a mi me dan mas pena todavía todos esos que no van a poder lucirse en coche de caballos con su pelo engominao por que además el aire tampoco está ayudando, una verdadera lástima
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2008, 04:35:10 »

lastima de los que no tienen para comer, lastima de que suban los precios de la comida por la falta de agua, lastima por aquellos que no pueden plantearse ni una pequeña feria, lastima de aquellos que no pueden ser presumidos para cortejar, lastima de aquellos a los que le doy lastima, jejeje.

wau
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2008, 04:48:52 »

Pijos de pelo engominao hay tambien en la romeria, no?Huh?? Jajajajajaja, sin acritud...hay más gente en sevilla que los pijos...
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2008, 04:51:11 »

Y ahora ya en serio, el agua hace falta y la feria...bueno, como ya e dicho me da pena la gente que está currando en ella y que van a perder mucho dinero, pero me gusta la idea de que, como dijo ayer el presidente de Asaja y de APA, se están salvando cosechas que se tenían por perdidas y si sigue asi la cosa, a lo mejor tb se jode el rocio, pero se solucionará la sequía...a si que, señores, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2008, 05:55:04 »

eeeeeeeey, que pasa! Agüita? Pero si es una bendición , para la tierra, para los pantanos, para los animalitos, para que se limpie la mierda de la atmosfera de huelva, para que los cochinos tengan donde bañarse o embarrarse en verano y asi den unos jamones  y unas paletillas muy buenas, ........bueno vale , paro ya que se me va la pinza.
Mirad que

Bueno en serio!!!,

Los sevillanos estan basatante acostumbrados a que llueva en la feria, yo como visitante el 50% de las veces que he ido me he mojado. Los trabajadores de la feria, pues si, es una pena porque no harán negocios, aunque no nos engañemos , los feriantes ya no son un grupo de pobrecitos sin dinero, es un estilo de vida pero tienen cubiertas sus necesidades bastante bien, y mas los que se pueden permitir pagar una licencia para instalarse en la feria de Abril.

Por último ( y con buen rollo lo digo) , si va engominado hasta el cuello y se chulea un poco , seguro que es sevillano, ya sea en la feria  o en el rocío ( que también hay), mas de aquí son las caras de paletos y  los que son mas brutos que un arao....... que sí , que hay de to en este mundo!!!!!!

Saludos.

LA DEHESA EN PRIMAVERA

sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2008, 09:46:09 »

a mi me da pena que llueva por las personas que dependen de estos días para ir tirando en los próximos dos meses, por los niños que están deseando que llegue la feria para disfrutar como niños y, sobre todo, por aquellos a los que la feria les gusta de verdad, como a muchos de nosotros nos gusta la ROMERÍA.

Aún queda tiempo para disfrutar...como al Getafe para salir levitando que no veas que partido está haciendo...
Caster
joyzaler@

Through the LOOKING GLASS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2008, 10:12:39 »

y de tanto levitar mas dura fue la caida, una pena el getafe pero hay que demostrar lo que vales hasta el último minuto.

sahe
joyzaler@

Sentir es el sentido de...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2008, 11:06:59 »

ha sio como la vida misma  Llorar
Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2008, 12:40:11 »

Pobre Geta...e estado un pelin desconectada, la feria...en fin, la lluvia, bueno, tampoco a estado tan mal, el que ha querido ir a la feria a ido y el que no se a quedao en casa, pero el campo mas bonito, mas verde y con mejor cosecha
Meador30
Visitante

Email
« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2008, 10:13:02 »

Apoyo la moción: por un mundo donde llueva más aunque sea a costa de la feria.

El Geta.... Ha estado espectacular 120 minutos con uno menos, con su plantilla contra todo un Bayern... Demasiado. No estoy de acuerdo en "hay que demostrar lo que vales hasta el último minuto", lo que se ha hecho, aunque se haya perdido ha sido espectacular. Hay muchas formas de perder.

Me mojo: El Sevilla FC va a Champions  Giñar

palomeru
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2008, 10:34:44 »

Tengo una duda señores/as que me inquieta , y no puedo dormir , no puedo descansar hasta que me aclaren esa duda que se apodera de mi : ¿ los frutos secos siguen siendo secos si se meten en el agua ?

Hasta el dark vader medita sobre ello

Zirtaeb_84
joyzaler@

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2008, 11:15:26 »

Bueno, alguna vez se me a caido un quico al cubata pero no me a dado por observar su transformacion...lo hare la proxima...Meador30, yo tb m mojo SEVILLA A CHAMPION!!!!!! RECRE DE PRIMERA SALVAOOOOOO!!!!!
dinamita
joyzalerill@

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2008, 03:05:39 »

jajajajajajajaja ajajajajajajajaaj
 lo siento me ha dao un ataque !
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.