fOrOs TemAtIcOS - .: PoRtAL EL JoYzAL :. - EL ANDEVALO .ES
Base: Disfruta de la "libertad" y comprende a aquellos miserables que pretendan molestar derramando aquí su miseria.(UM)
 
*
Bienvenido(a), Visitante de .:`PoRtAL EL JoYzAL´:.. Prueba a identificarte o registrarte.
Sentimos que por culpa de los robots de spam (publicidad masiva) no podamos permitir el envío de mensajes de usuarios sin registrar. De todas formas, puedes registrarte con un correo no válido siempre que lo podamos identificar como de alguien andevaleñ@ (un@dos.tres).
18 de Agosto de 2019, 09:16:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre Zirtaeb II  (Leído 1916 veces)
JJ.
Visitante


Email
« : 29 de Abril de 2008, 12:38:28 »


¿Qué se esconde tras ese ente velado de omnisciencia que se autodenomina Zirtaeb?
Esa chica oriunda de Calañas, cuyo alma sevillano rinde pleitesía a la parte mas cristalina de la reflexión.
¿Cuál es tu lado oscuro Zirtaeb? Ah, supongo que tú no tienes lado oscuro. Me dirás que te atrae mas la degeneración social de Rosseau que la de Darth Vader. Sin embargo veo en tus mensajes un armamento refinado de prepotencia camuflada en sacos de humildad. Con un mimetismo tan sofisticado que te oculta a ti misma tú parte renegada. Suerte que haya jilipollas en el mundo como yo, que pretenden hacer  sicología a partir de la caligrafía de la gente. Pero es que da la casualidad de que  utilizas un tipo de letra que me suena mucho, sobre todo la forma de ponerle el puntito a la i.  Es algo que creo haberte dicho ya antes, pero resulta que la new times roman, aun a pesar de que la utilicemos mucho en este foro, denota mas información cuando viene de tu puño y “tecla”. 

Hasta ahora he visto muchos monólogos en este foro, empezando por mí. Lo cual está perfecto, pero para que sea mas perfecto aun, debe haber imperfección. Vamos a hablar de lo inefable, vamos a hablar ahora de lo que callamos un poco, que es mas original de vez en cuando. ¿El motivo de no reflexionar no es ya en sí una reflexión?  ¿Cuál es tu paradoja Zirtaeb? ¿Cuál es tu neurosis? Supuestamente todos tenemos un grado neurótico... ¿O es que tú no pasaste por el valle del complejo de Electra?  Tranquila, no busco trapos sucios ni salsa gris en tu memoria. Solo quiero que respondas a mi pregunta en mi idioma, aunque te inventes la respuesta.  Digamos que el foro de la reflexión, comienza cuando pretendemos luchar contra nosotros mismos, no cuando intentamos convencer a alguien con nuestro monólogo, eso es mas auto afirmación que reflexión. La contradicción es necesaria para hacer un balance mas completo de cualquier opinión. Y veo que tú te preocupas en exceso por tallar un perfil que no encaja del todo con tu silueta. No se si me conoces o si me reconoces, pero si has pasado tantos días en Calañas deberías de saber de primera mano quien es el tonto del pueblo. Yo sin embargo a ti te conozco mejor que nadie, especialmente porque no se quien eres, y  tengo la intuición virtual de la ignorancia. Digamos que si tus paisanos Meador, Batman, Palomerus... supieran lo que yo no se, tendrías que enfrentarte en Sevilla a todos los fantasmas del pasado que dejaste en Calañas.  Me muero de ganas por congelar este instante y ver el misterio que acabo de pincelar ahora mismo en tú mente. ¿Estaré diciendo tonterías, o es una de las metáforas mas serías que te han planteado en tu vida? ¿Soy un psicópata que sigue tu rastro onírico  o solo un filosofastro que intenta llamar la atención con paradojas que no llevan a nada?

Recuerdo un tiempo en que solías tirarle piedras a los aviones y bebías del agua que te repudiaba. Una vez nos cruzamos por la calle,  y te alertó en mi ese ligero olor a azufre, del perfume del alquimista del Diablo.
Tú infancia fue un tanto delicada, porque viste que la manada de bestias que se hacían llamar tus amigas, solo eran unas amigas que se hacían llamar una manada de bestias. Hasta que llegó el día en que juraste vengarte de todo lo que te obstaculizaba.  La primera persona en caer fui yo, me dejaste abandonado en un rió de lava viendo como mis lágrimas se fusionaban con el ácido. Fui a tenderte una mano, pero poblaste mis ojos barro asirio, para que nunca mas pudiera verte como la chica que nunca volverías a ser.
Suerte que mi alzheimer no borra recuerdos, sino que los modifica a su antojo, y gracias a ello pude reconocer que eras tú la que dice ser Zirtaeb. Además, me he dado cuenta también de que Zirtaeb al revés es Eulogia, así que no creo que puedas seguir ocultándote.
Lógicamente estoy de broma, pero puede que haya un tipo de ironía en todo esto que merezca ser cuestionada.
Me gustaría verte en persona y volver a recordar contigo lo que nunca vivimos. Puede que parezca un psicópata en mis escritos, pero no es así, en realidad solo soy un psicópata que no lo parece, aunque inofensivo. Solo suelo pegarme conmigo mismo por seguir las exigencias de mi masoquismo psicológico.

Pregunta general:
¿Debería nuestra aspirante a abogacía, verme cuando venga a Calañas?
Seguro que Beatriz hubiera accedido, pero me gustaría saber que opina Zirtaeb de todo esto.



 
En línea
kebruto
mentira y verdad
joyzaler@
*****
Mensajes: 1088



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2008, 05:07:29 »



que bonito es estar enamorado de aquello que no conocemos, tener una musa que nos oculte el lado oscuro, y tener la inspiracion en la esperanza depositada de conocer aquello que amamos por desconocimiento.

mientras alimentes a su alma, sus manos tendran fuerza para escribir lo que el corazon le dicte, y cuando te halla inventado por completo descubriremos que la realidad supera la ficcion, y que tu olor, tu sonrisa y tu calor son mas agradables que lo imaginado, y tendra una segunda razon para seguir haciendo poesia solamente pensando en ti.

no es un cortejo ni una declaracion, es simplemente una necesidad a la enfermedad, la cura es escribir sin pensar y nadie mejor que uno mismo para diagnosticarse.

no busco la confusion, estoy confuso.
En línea
Zirtaeb_84
joyzaler@
*****
Mensajes: 180


prefiero morir de pie, a vivir de rodillas


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2008, 07:36:34 »

La verdad J.J es q tu mensaje a venido justo en el momento en q empiezo a salir de un momento de busqueda de quien soy y hacia donde voy...

Te contare una cosa, hay fantasmas del pasado en Calañas y palabras que nunca dije pero q recuerdo aun como otro recuerdo mas de mi adolescencia...pero lo peor de todo es q muchos de esos fantasmas no han sido creados x mi, m han venido de fuera, de q mucha gente ha juzgado o me ha juzgado sin conocerme...siempre he tenido mis ideas muy claras y quizas eso ha chocado a mucha gente.

No soy prepotente, quizás algo soberbía o como diria mi madre "tengo muchos cojones"...pero al final no me han servido para nada, lo importante no es imponer sino crecer con el dialogo. He aprendido que la vida es mucho mas sencilla de lo que yo pretendo que lo sea algunas veces y por eso estoy aprendiendo a disfrutarla en todas sus facetas.

Me gusta esa reflexion sobre mi me hace reflexionar a mi misma, no sé si os desconcierto, pero la verdad es que tampoco soy para tanto

Tanto Beatriz como Zirtaeb no tienen problemas en ver a nadie en persona...la verdad es q por nick conozco a algunos, como a ti JJ no es dificil...pero hay mucho forero que se escuda demasiado en su nick y no dan la cara, yo he aprendido que es mejor dar la cara que hablar x la espalda, tanto en el foro como en la realidad.

P.D: en principio la abogacia tendra q esperar, voy a doctorarme en Derechos Humanos, Interculturalismo y Desarrollo...todo muy filosofico
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM © 2003, 2008 .:PoRtAL EL JoYzAL:.