Skip to content

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size
Inicio arrow Creación
Creación
Verano Sound 08 PDF Imprimir E-Mail

Verano Sound 08

Vuelve el VERANO SOUND 2008, festival de música que se desarrolla anualmente en El Cerro de Andévalo y al frente de cuya producción estará un año más Música Fundamental. Este año se volcarán con la música étnica de "BALANZA BRAZIL" e "INFUSIÓN LATINA", dos grandes bandas de música brasileña; carnaval y mezcla de culturas de Sudamérica y ritmos mestizos.

Leer más...
 
III Feria de las Culturas PDF Imprimir E-Mail

III Feria de las Culturas

La III Feria de las Culturas se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de junio en San Bartolomé de la Torre. En esta ocasión, el evento viene cargado de actividades para todas las edades: batucadas, degustaciones, conciertos y exhibiciones junto con stands de artesanos, comeciantes, ONGs y Organismos.

Descarga el programa de actividades.

 
Logotipo para el 350 aniversario PDF Imprimir E-Mail

Ayuntamiento de Berrocal

 

El Ayuntamiento de Berrocal, con motivo de la celebración del 350 Aniversario de la concesión del titulo Villa de Berrocal, pretende crear un Logotipo que represente dicha celebración y sirva de símbolo de tan importante acontecimiento. Con este propósito han convocado el siguiente concurso:

Leer más...
 
Concierto el 31 de mayo en Calañas PDF Imprimir E-Mail

Concierto organizado por la Asociación Juvenil "Calañas en Re 7ª" responsable, entre otros eventos, del exitoso Festival Ande Va?? Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   en el que actuarán varios grupos de El Andévalo. Además, contará con actuaciones de la compañía de teatro (X)LaIncógnita, perteneciente a la asociación y de la cual se pueden ver obras en VideoGoogle. Leer más para ver el cartel.

Leer más...
 
El Reflector Humano. Los Denguecortos PDF Imprimir E-Mail

"Al leer el Primer Manifiesto Surrealista entendí que había una explicación para mi forma de pensar y actuar" 

Francisco Javier es un joven natural de El Cerro de Andévalo que reside en Madrid. Plasma su inquietud por la literatura y la vida desde su blog "El Reflector Humano. Los Denguecortos".

Leer más...
 
Top