Skip to content

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size
ELEVI PDF Imprimir E-Mail

EleviDesde Villanueva de los Castillejos están rompiendo moldes con su estilo de música. Influidos desde diferentes ramas hacen que sus disonancias se mezclen por bulerías elevándote en una atmósfera rockera alternativa que nos hace difícil creer que procedan de El Andévalo. 

Tras su actuación en el Festival Ande Va?? L@, hace poco tocaron en el Crisálida Liar Festival en Madrid y, leyendo más, podéis ver un vídeo de la actuación.

"Elevi (antiguos Vilorium) nace en el 2000. El estilo del grupo fue deambulando poco a poco, dependiendo de los miembros que lo formaban y de nuestras influencias propias del momento. Poco a poco y mediante distintas incorporaciones de miembros al grupo hemos ido fraguando nuevas ideas, experimentando y buscando lo que nosotros pensamos que debía ser nuestro sonido, indagando en terrenos más experimentales y trabajando así sobre un estilo poco corriente en el panorama musical español. Decidimos cambiar el nombre por Elevi, allá por el 2004, coincidiendo con un cambio un tanto radical en el sonido del grupo y adaptandonos así a la etapa actual en la que nos encontramos."

Os recomendamos que escuchéis su maqueta, que podéis descargar desde su web: www.virb.com/elevi y desde su myspace: www.myspace.com/elevimusic

Vídeo del concierto en Madrid:

 
< Anterior
Top
Google+